PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pequeña tirada de DVDs (todo legal)

Iniciado por bicho, 11 de Enero de 2005, 00:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

quiero hacer una tirada corta de un dvd que hemos hecho sobre el piragüismo de aguas bravas (publicidad, je, je). Tengo tres grabadoras, pero el problema viene dado porque algunos quemadores como el Clone no me dejan usar varios grabadores al mismo tiempo, mientras que otros como el Nero que sí lo permiten parece que no hacen los discos más compatibles del mundo....

Qué programa recomiendan los videoedis para este caso??
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Eeth Kee

No sé por qué dices eso del Nero. No será muy rápido, pero el número de opciones es muy grande y los discos resultantes son todo lo compatibles que puede ser un disco grabado en casa. Prueba a grabar a la mínima velocidad posible, o cambia de marca de DVD's, o mejor las dos cosas.

¡Qué interesante! Una fábrica de posavasos "de-tres-en-tres".
, ""   

Isengard

Probablemente, influya más en la compatibilidad con los lectores el programa usado para la autoría que el usado para la grabación.

maikel

#3
Te lo explico así por encima para que se entienda, Izqui. Ese bicho que está ahí arriba, aunque no tenga muy buena cara, sufrió lo indecible en su momento, con el mérito añadido de haber montado un genial documental con Studio 8. Recuerdo los problemas que llegó a tener con Nero y las pesadillas del Studio. Finalmente consiguió su propósito, y claro, las cosas no se olvidan fácilmente.

Ahora mismo no tengo tiempo de buscar y recuperar los hilos, mejor dicho "lianas", de las vivencias de bicho en el Foro. En el momento que pueda las recupero y pego los enlaces  ;)

Seguro que IzKi entiende ahora mucho mejor el comentario sobre el Nero  :D

P.D. ..ñio, no leí a Isengard
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bicho

!Qué placer videoedis, volver a charlar con vosotros despues de tanto tiempo! A mí se me ve bastante el plumero y se nota que cuando estoy a punto de sacar algo acudo raudo a interrogar al oráculo para solucionar los "poblemas" :P :-\   .......cuando de pronto un colega me confiesa que ha hecho una copia (hay piratas hasta en la misma casa, esto es gravísimo) con el Clone: lo mete y a verlo tan ricamente.


por todo ello os decía lo de poder usar otro programa que no fuera Nero (aunque es mi preferido, pero confieso que empiezo a no fiarme al 100% de sus "quemaciones") porque mi coñocimiento es inmensamente limitado de muchas cosas pero mis necesidades son infinitas.....y mi experiencia me dice que hasta cierto número de copias te puedes hacer los DVDs en casa tan ricamente, que no se va a notar falta de calidad ni nada por el estilo, y te ahorras bastante dinero; a partir de  300-400?, la tesitura de pasarte dias y dias quemando, imprimiendo y llenando cajas puede llegar a no compensar esos eurillos que te ahorras....

bueno un saludo.....y por cierto Maikel, tus palabras siempre han sido un reconstituyente moral de primera categoría. gracias otra vez.
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Cita de: "Eeth Kee"No sé por qué dices eso del Nero.

¡Aaaaahhhhhh! Ahora sí lo sé...  :golpea:
, ""   

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk