PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar VOBS a MPG2

Iniciado por , 30 de Junio de 2003, 20:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he estado leyendo los manuales y por ahora para sacar el contenido de 1 dvd he tenido q sacar los vobs, pasar estos a avi y luego en el tmpgenc hacer los mpeg. Hay alguna foram de pasar directamente a mpeg desde el vob??
Gracias

Zeros

Con el programa DVD2SVCD en teoria se puede. nunca lo he usado pero me han dicho que está bien.

Otra opcion es usar Gordian Knot, pero este programa está más enfocado al Divx.
"May the FOURCC be with you..."

MoTiOnS

hola compañero.
mira puedes usar el dvd factory de ULEAD,hace lo k estabas preguntando i muxo mas.
 le puedes dar la salida k kieras ia sea dvd,svcd,vcd.

salut ;D

javierpl

Yo no lo he hecho mucho pero probé ayer y sale. Abres el Vobedit (que está en programas) eliges el vob que quieres convertir, le das a muxer y le activas "todos los vob video" y "todos los vob audio" (que aparece en inglés). En pocos minutos tienes un archivo m2v y otro mpa. Los unes con el Tmpegenc y ya tienes el mpg.

Ramón Cutanda

Yo creo que deberíais echar un ojo al manual de ripeo de la web...

Lo que hace javier se puede hacer más fácil con SmartRipper, en un sólo paso. Hecho de una forma u otra ese MPEG sólo te valdría para quemar un DVD y sólo en el caso de que audio+video tengan un tamaño inferior a 4.38 GB pero ¿qué pasa si el MPEG se quiere para quemar un CD o vídeo+audio tienen un tamaño superior a 4,38 GB. Habrá que recomprimir. Y aquí ya hay varios caminos, que se indican en el citado manual de ripeo de esta webl

PUBLICIDAD


mateja

Cita de: "videoed"Yo creo que deberíais echar un ojo al manual de ripeo de la web...

Lo que hace javier se puede hacer más fácil con SmartRipper, en un sólo paso. Hecho de una forma u otra ese MPEG sólo te valdría para quemar un DVD y sólo en el caso de que audio+video tengan un tamaño inferior a 4.38 GB pero ¿qué pasa si el MPEG se quiere para quemar un CD o vídeo+audio tienen un tamaño superior a 4,38 GB. Habrá que recomprimir. Y aquí ya hay varios caminos, que se indican en el citado manual de ripeo de esta webl


Como puedo hacerlo desde el smart ripper, yo solo consigo sacarvobs. No t preocupes q  no kiero pasar a un dvd nada, por mucho q leo el manual de ripeo no consigo donde puedo sacar directamente el mpeg en un solo paso. Ayudame por favor

Ramón Cutanda


mateja

Ole, ole y ole y el q no diga ole q se le seque la yerbaguena.
Al final ya lo conseguí, con lo facil q era y la vueltas q le taba dando.
Gracias, gracias, q Dios t lo pague con una mujer gorda y muchos hijos. jajajaja :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk