PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:48:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me funciona mi piooner a-05

Iniciado por bifutt, 22 de Febrero de 2004, 23:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

bifutt

hola a todos ,he tenido que formatear el disco duro con esto de los virus que hay,he metido el windows y los pogramas que tenia pero ahora mi grabadora piooner a-05 no me funciona me gustaria saber si hay un drive para la grabadora ,y si alguien me pudiera ayudar gracias anticipadas .
salu22222222222222

xvcd

¿Qué significa que no funciona?
El paciente al teléfono llamando al doctor:
- Doctor, me duele.
- Eso va a ser gastritis.  ???

¿No la reconoce el sistema operativo? ¿No lee? ¿No graba? ¿No se abre? ¿No se enciende la lucecita del frontal? ¿Graba películas de la cartelera aunque querías copiar Con faldas y a lo loco? Danos más datos y te ayudaremos.
Visítame en www.pixword.com

bifutt

no me coje los cd como si fuera un lector,pero si me coje los cd virgen ,pero no me graba ninguno ,en fin un problemon,por eso pregunto dicen que preguntar es de sabios y responder tambien...........en fin ni lee orijinales ,ni grabacd virgen aunque los reconoce.........haber si damos con la tecla nooooooosalu22222222

maikel

#3
Cuando arrancas el pc y comienza el chequeo, ¿te aparece este dispositivo en el listado ?  ¿ Has mirado que en la BIOS aparezca ? ¿ has mirado en Windows el Panel de Control->Sistema->Hardware, para ver si existe algún conflicto ?  ¿ Has instalado el CD que acompaña a la grabadora ? ¿ has actualizado tu sistema operativo con los últimos parches o el sp1 si tienes XP ?
Es que pueden ser tantas cosas que dar en el clavo a la primera se hace dificil con las pocas pistas que nos dás y teniendo en cuenta que no tenemos físicamente tu ordenador delante de nuestros ojos, y ni tan siquiera sabemos si estás utilizando el windows 3.1.

De ahí que pueda ser gastritis  ;)

Nota: El hecho de que la grabadora te permita abrir la bandeja de los discos para insertar uno cualquiera y no haga nada con él, solo significa que le llega corriente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bifutt

#4
ya he dado con la tecla hera del controlador de la regrabadora la regrabadora trae un cd que es el drive de regrabadora es decir el controlador no ,me he metido en una pagina donde estan todos los drives piooner ,y hay estaba el de mi piooner 105-a05 lo hemetido y santa cosa,si quereis saber la pagina por si puedo ayudar en algo a otros coleguis que esten con el mismo problema es esta:http://www.pioneer.es/es/support_software.jsp?category=support/software#ddvdwriter

ha !no me he toma2 mal nada ,se que ayudais a mucha jente por el foro,gracias por todo
un saluuuu2222 ;D ;D

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk