PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:48:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no abandono, pro sigo con problems.Crear DVD de archivo mpeg2 de 1h:40m

Iniciado por images, 20 de Octubre de 2004, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

images

Hola saludos a tod@s :(   resulta que no

Antes de esto tambien probe a pasar el mpeg2 capturado con la movie box (la captura me va bien, sin problemas) a mpeg2 renderizado con el Vegas. Pues bien, despues de casi 4 horas obtengo el mpeg y esta desincronizado.
Osea, que si el archivo es grande, se desincroniza.

Tengo varias cintas VHS con grabaciones caseras para editar y desde luego me ha gustado lo de partir cada escena en un archivo independiente, cojonudo. Asi podre editar en el Vegas que me esta molando(en principio). Pero claro, una vez editado en el Vegas, renderizo, tengo un mpeg2 que para poder crear DVD con menus y tal me lo llevo al DVD Architect. Pero como es grande...me desincroniza igual!!!!

Lo que estoy intentando hacer desde que empece con esto es pasar una comunion de una amiga de VHS a DVD.
Solo quiero pasarlo a DVD y dividir en Capitulos. Para esto se supone que con el DVD Architect es suficiente.Pero no puedo hacerlo porque la cinta dura 1h, 37m. ¿Que hago? ¿la parto en varios archivos? ¿como los llevo al DVD architect  y pongo opcion de reproducir todo y crear escenas?

La verdad es que en los montajes que haga de mis grabaciones, raramente llegaran a los 60 minutos, lo tengo muy claro, porque si no aburre. Pero si alguien me da una pelicula para pasarla de VHS a DVD. ¿Como demonios lo hago?

Menudo rollo os he largado, joder :)

maikel

#1
Gracias a tí por compartir tus experiencias  ;)

¡ olé tu constancia !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


Lo que habeís hecho al dividir en varios mpeg está bien, y funciona. Igualmente podreís ver la película completa, indicando en cada ítem del menu, que no vuelva al menu al finalizar.
Saludos a todos.

Ramón Cutanda

Solución chapucera de urgencia: Añade un fundido a negro al final de cada secuencia y así no se notará el corte

Trabajando hacia una solución definitiva

CitarResulta que el archivo mpeg2 q resultaba de la captura ocupa algo mas de 4 GB.

¿Por qué no capturas en AVI? Si has publicado algo en otros hilos me lo he perdido por completo, pero es lo primero que se me ocurre. Capturas en AVI, editas, y coprimes a MPEG-2. Yo siempre lo hago así sin problemas. Da igual que el archivo dure 5 horas, o que ocupe 4,35 Gbytes, yo no tengo problemas, tú tampoco deberías. Por otro lado ¿captuas el audio a 48.000 Hz? El DVD necesita audio a 48.000 Hz. Es frecuente que cuando capturas audio a 44.100 Hz el programa de autoría haga la transformación a 48.000 y en el proceso se obtenga una desincronización progresiva: se oye bien al principio pero conforme avanzas en el tiempo se vuelve más acusada. Eso podría explicar que al dividir en archivos pequeños te quede bien, porque no da tiempo a que la desincronización se perciba demasiado.

PUBLICIDAD


sagitus

Images
Yo continuamente capturo cintas a Mpeg2 de VHS y luego hago la autoría básica o avanzada a DVD y las capturas pueden durar hasta 2 1/2 hrs, la solución es la siguiente. La captura renderizala con el Tmpeg v. 2.59 de preferencia, le das los parámetros para DVD y solo despues de ello lo puedes pasar al Vegas, programa que lo jalará sin problemas luego de editado vuelves a renderizar con el Vegas según la salida que necesites y el resultado saldrá sincronizado perfectamente en audio y sonido. Lo demás ya es cuestión de rutina, es decir la autoría. Prueba ello, suerte.

joorge moron

puedes indicar como bien dicen el destino de cada clip, es decir del clip 1 que vaya al 2. una opcion si no tienes dvd RW doble capa, es crear un DVD 9 y usar DVD Shrink para crear un DVD 5 sin apenas perdida de calidad.
Renovation x3

subc

mmm, porque todo el contenido del foro esta centrado?  ;D :confundido:
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk