PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nero burning rom no me graba DVD video

Iniciado por josemiltonj, 28 de Febrero de 2005, 23:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

josemiltonj

hola .

alguien podria decirme "por favor" porque burning rom no me graba DVD video

los videos que estoy tratando de gravar son del tipo DAT  y despues de hacer la compilacion  no me da opcion de gravar
josemiltonj

MoTiOnS

josemiltonj

el formato dvd video de nero, no graba archivos.dat, los archivos .dat se graban con la pestaña de formato ISO. formato dvd video son los archivos:.ifo .vob .etc....(k se encuentran alojados en la carpeta VIDEO_TS)

spero haberte ayudado en algo.sino te convence mi respuesta explicame mas i si puedo te ayudare.


salu2.

Como bien te dice el compañero josemiltonj los archivos DAT no son del formato DVD video creo que son VCD. En DVD video solo graba el formato DVD que son los archivos :.ifo .vob .etc.

josemiltonj

pues  muchas gracias  hombre.

de verdad que no lo sabia,,, pero ahora me nace otra inquietud ; si los gravo con la pestaña iso ,,, como dice el amigo MoTiOnS , podra  mi  DVD de salon reproducirlos????

MIL GRACIAS
josemiltonj

MoTiOnS

amigo josemiltonj.

si lo grabas en formato .ISO solo lo podras ver en tu DVD de salon si ese reproduce divx.

pero lo k te aconsejo es k utilices el programa: VCDGear
con el cual podras pasar los archivos .DAT a formato DVD
para de esta manera poder verlos en tu dvd de salon.

salu2 i a disfrutar  ;D

PUBLICIDAD


josemiltonj

heee, MoTiOnS mil  y mil gracias  ya buscare el programa  que recomiendas ,,,,porque no lo tengo

CHAOOO
josemiltonj

MoTiOnS

josemiltonj
 de na hobre pa eso stamos, ya nos contaras k tal te ha ido
salu2
 ;D

josemiltonj

pues te cuento que muy bien,,,, ya  tengo todo marchando, gracias y hasta  la proxima
josemiltonj

sempai

Hola  josemiltonj. Tambien puedes generar un dvd con varias peliculas y además añadirle menus con el Nero Vision Express. Que con un aspecto bastante profesional. Un saludo.

randymix

También puedes dar una pasada de esos .dat que tienes por el TMPGEnc y los conviertes en :

MPEG-1, o MPEG-2 .

El MPEG-1 es calidad VCD por así decirlo, mientras que el MPEG-2 es calidad DVD....

Si lo renderizas a MPEG-1, en un DVD puedes meter una cantidad grande de videos ( al rededor de 100 ), o varias películas ( 3 a 4 ), pero como te digo, de una calidad tipo VCD, o calidad " mala ", mientras que si esos dat que tienes los pasas a MPEG-2, te entrarán menos videos, pero no perderás calidad, o la pérdida será mínima.

Cuando has pasado los dat a MPEG ( 1 o 2 ), utilizas el TMPGEnc DVD Author ( al menos ese utilizo yo), y haces tu DVD, agregas capítulos, menús, etc.... personalizas el inicio a tu gusto.

Ahora, el programa te va a crear dos carpetas... AUDIO_TS y VIDEO_TS .

No te asustes, en la carpeta AUDIO_TS no aparecerá nada, mientras que en la carpeta VIDEO_TS aparecerán varios archivos de terminación .vob , .ifo , .bup.

Cuando ya se ha creado estas carpetas en tu disco duro, nada mas queda abrir el nero, escojer VIDEO DVD... te van a aparecer 2 carpetas, la de AUDIO_TS y la de VIDEO_TS que es de color rojo.

Buscas con el explorador de nero tu carpeta de VIDEO_TS y arrastras TODOS los archivos que esten alli a la carpeta ROJA, o sea la carpeta de VIDEO_TS.

Ahora solo le das quemar...listo ! tu DVD que podrás ver en la mayoría de DVD de sobremesa.

Espero me haya explicado bien y que te sirva.

Saludos desde Costa Rica.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

Mario

Si estás grabando archivos del tipo dat, lo que estas grabando es un vcd o svcd, no un dvd, los archivos de dvd son .vob.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk