PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito grabar un dvd que no falle

Iniciado por afsc71, 05 de Mayo de 2007, 01:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

afsc71

tengo problemas para ver los dvds grabados en el reproductor de mi casa. Las primeras veces saltan hasta que dejan de funcionar. Creo que se debe a que usaba dvds virgenes de no muy buena calidad y me recomendaron Verbatim (espero q esos esten bien) Ahora mi duda es si tengo que hacer algo en particular para grabarlas o armandolo en el Nero con la carpeta de video ts generada x el decrypter ya es suficiente? Pregunto esto xq yo he grabado siempre con el nero pero ha partir de la carpeta video ts que genera el shrink, cosa q esta vez no pude usar porque mi dvd original esta rayado y el shrink no me lo lee bien (el decrypter lo hizo aunque en algunos de los sectores se ven unas fallas... pero no importa, x lo menos se ve). Hace falta pasarla de nuevo por el shrink si no hace falta comprimir y ya tengo la carpeta video ts generada por el decrypter?
Hace falta grabarla en alguna velocidad especifica?

nij

Si ya tienes generada una estructura de DVD en una carpeta VIDEO-TS, no deberías necesitar nada más, simplemente quemarla cono DVD VIDEO.
Muy Importante: La velocidad, la menor posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

afsc71


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk