PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:02:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Musica de un a peli en dvd pasarla a mp3?

Iniciado por loba, 03 de Diciembre de 2005, 18:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

loba

Hola a todos a ver quien puede darme una manito, hay ciertas pelis que traen el video musical y solo me interesa extraer ese sonido ¿Como o con que herramienta puedo hacerlo? el capitulo ya lo tengo en mi disco rigido ahora el tema es como solamente extaer el sonido y asi luego lo paso a mp3 .Espero tener suerte y alguien sepa hacerlo y desee contarmelo.Gracias de antemano por las respuestas.Saludos :)
LOBA


loba

Hola, gracias por los datos que me pasaste !!!!, pero el tema que ya se ripear dvd al disco rigido , ahora el otro tema es ripear la musica a mp3, estoy buscando y ago he encontrado para desde archivos *.ifo, *.vob o directamente del dvd pasarlo a mp3, pero si alguien sabe de alguna herramienta efectiva seria para mi mejor, lo que encontre no me convence.Gracias de todo modos y saludos ;D
LOBA

joorge moron

con DVD Decrypter solo debes extraer el audio no la peli, y con un editor de audio cortas las canciones una a una y las pasas a mp3
Renovation x3

loba

Ahhhh, solo eso era!!! mil gracias , siempre extraje todo, no tenia idea que tambien hacias ese laburito. mil gracias de nuevo, me lo has solucionado el tema.saludos Loba ;D
LOBA

PUBLICIDAD


nextelo

Yo lo hago con el Adobe Audition que tiene la opcion de importar audio de video, asi de simple, una vez abierto en la ventana, editas el sonido a tu medida. Luego lo exportas ( o lo guardas) como MP3.
Saludos. ;)

maikel

Otras dos buenas aplicaciones diseñadas específicamente para extraer el audio de un DVD son:

[li] DVD Audio Ripper

http://www.imtoo.com/dvd-audio-ripper.html


[li] DVD Audio Extractor

http://www.castudio.org/dvdaudioextractor/screenshots.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

loba

MIl gracias por pasarme todos esos datos, ya los estoy probando y que maravilla!!!!!!!!
Gracias de nuevo y saludos ;D  ;D ;D
LOBA

joorge moron

Renovation x3

loba

LOBA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk