PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:01:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

145 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus PROFESIONALES. Con qué programa?

Iniciado por javienigma, 09 de Febrero de 2004, 01:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien me puede informar o donde puedo informarme sobre algun programa de autoria de DVD totalmente profesional, en el sentido de que se hagan menus como en las pelis. Es decir, con que programa hacen esos menus tan chulos de las películas??

Gracias de antemano.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El io puta del foro

Lo que se dice profesional, profesional sólo conozco a dos: scenarist y dvdmaestro, en este home site tienes un peazo tutorial del dvdmaestro. Estaba entorno a los 5.000 $ .

Manu Vv

Hola.

El DVD-Lab no sé si será profesional, pero merece la pena que le eches un vistazo.
Se puede trabajar con capas en los menús, audio, video; se pueden hacer transiciones entre menús, etc... y todo ello muy fácil de usar.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

javienigma

Donde puedo encontrar información de scenarist y DVD-Lab??
Ah y otra cosa, por si alguien lo sabe, en las productoras de cine, con que programas trabajan para hacer los menus?? con estos, o con algun otro??
Gracias.

PD: es que vi hace poco el DVD de CIUDADANO KANE, y viene un especial de como han hecho el DVD, que se hizo aqui en España, y cuando hablaron del menu y tal ,pues ponian imágenes de un programa (que no se cual es) pero tenía MUY buena pinta.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

Hay una cosa que se tiene que tener MUY en cuenta:

Con una cámara Sony Betacam digital se graba con una calidad de cojone*, pero hay que saber manejarla.
Con el After Effects se han hecho muchiiiiisimos esfectos para películas que luego fueron éxitos comerciales, pero hay que saber manejarlo.
Con el 3DMax se logran unas terceras dimensiones para flipar, pero hay que saber hacerlo.

Lo que quiero decir es que por muy profesional que sea un programa, el resultado final dependerá de la mano del que lo curra.

Una pantalla de menús puede constar de un fondo animado, fondo estático, botones, textos, etc, etc, y en gran medida, losl responsables de que queden tan chulos es del diseñador, grafista y técnico informático.
He visto ALUCINANTES menús realizados con Adobe Encore en vídeos de empresas. La persona que los hizo dominaba muy bien el programa, sabía lo que se hacía y sacaba todo el jugo a las posibilidades de este programa.
Un amigo hizo unos menús con el Studio (para la boda de su hermano) que quitaba el hipo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk