PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:41:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus en DVD

Iniciado por santimj, 26 de Octubre de 2006, 12:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

santimj

Hola, vamos a ver si me explico y alguien me puede dar una solución.

Tengo peliculas en AVI que las gravo en DVD (suelo meter en cada DVD una 3/4 películas)con el Nero, hasta aquí todo perfecto, pero me interesaría saber de algún programa que a la hora de hacer el DVD me permita hacer un menú. Este menú no solamente tendría el título de cada película, con su correspondiente enlace a la misma, es decir no tendría ninguna filigrana, foto, imágen, movimiento, etc.

Cuando hago SVCD esto no es problema, pues el propio nero me permite hacer estos menús, pero al grabar DVD esta opción no está disponible.

He probado para hacer esto el Pinnacle Studio 10.6, Window Movie Maker, Nero Visión Express, y me hacen el menú, pero a la hora de renderizar el proyecto tardan una barbaridad.

Bueno pues despues de este rollo, a ver si alguien conoce algún programa que haga estos menús (sencillos , sin florituras) y que sea rapido.

Gracias.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

XYROPE

Yo utilizo el PowerProducer 2 Gold de Cyberlink, es bastante sencillo e intuitivo para lo que deseas... 
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

santimj

Gracias, voy a probar a ver como funciona este.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk