PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:37:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sin sonido en un DVD

Iniciado por destrok, 23 de Noviembre de 2004, 10:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

destrok

Buenos días, ante todo felicitacines por la página.
He creado un DVD con el TMPENC DVD autor de varias películas VCD y en el DVD del salón se ven perfectas pero no se escucha el audio, en cambio en el ordenador con el POWERDVD si se escucha.

Gracias por vuestra ayuda y saludos

maikel

Es decir, que en un disco DVD has metido varias películas en formato VCD (mpeg-1) ¿es así?.
El audio para un DVD-VIDEO tiene que estar a una frecuencia de muestreo de 48.000 Hz. El audio de un VCD está a 44.100 Hz. A ver si la historia viene por aquí.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

destrok

Gracias Maikel por tu respuesta, pero lo he mirado y está a 48000, y lo uqe mas me mosquea es que en el powerDVD se oye bien.

Saludos

apupio

Podría tratarse de un problema en la configuración del DVD doméstico, ya que dependiendo del fabricante, lo actual que sea etc. puede tener algo que ver. En concreto yo tengo 2 DVD´s en casa y en el más antiguo no puedo ver ciertas cosas que se pueden hacer con tmpgenc DVD author como los botones con ímágenes de las películas que incluyo en el DVD.
Investiga un poco por ahí
Saludos :)

NIK

Estoi deacuerdo con apupio, el ultimo DVD domestico que me compre, el sonido no venia bien configurado de fabrica y solo podia ver las peliculas sin sonido

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


hyrax

¿y has reproducido otro DVD?...lo digo a ver si tienes mal las conexiones del reproductor a la TV o que tengas sólo un canal mono....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ocheito

Hola a todos!
He leido el problema de Destrok y me siento muy identificado. A mi me pasa algo casi igual. He bajado una peli y quería currarme un menú con su musiquita y todo usando esta vez el Studio 8, y después de esperar aproximadamente 7 horas que es lo que me ha tardado en procesar y quemar el DVD, al reproducirlo en mi DVD doméstico, las imágenes son perfectas, los menús también, e incluso, el sonido de los menús... pero no consigo que suene absolutamente nada del audio de la película.

En el proyecto todo funciona a la perfección, el audio está a 48.000 Hz, y he repetido el proceso 3 veces obteniendo siempre el mismo resultado. Para colmo, eln reproductor del PC me responde del mismo modo que el doméstico, y estoy un poco enervado ya con el dichoso proyecto.

He leido en el foro que Studio 8 tiene la manía de corromper los proyectos que se cuelgan, y el mío se me colgó en una ocasión al principio ¿creeis que se deberá a eso?

También he leido que con DVD Architect todo es mejor y más estable, ¿es cierto?

En fin, espero que alguién sepa ayudarme, y por si sirve de algo, os diré que las propiedades de exportación a DVD que he utilizado han sido combinadas de todas las formas posibles: grabación directa y al disco duro, compresión automática y +/-calidad de vídeo, sonido PCM y MPEG;...

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk