PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:47:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me falta el audio cuando importo archivos VIDEO_TS.

Iniciado por elesa, 22 de Diciembre de 2006, 00:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

Estoy usando para la autoría Ulead DVD Workshop...¡Cuántos problemas con este programa!... Al no admitir formato divx, los he pasado a VIDEO_TS con VSO Divx to dvd , para poderlos añadir como títulos en la ventana  edit, pero no sé porque lo hacen sin sonido (sí suenan al reproducirlos separadamente en el PC).
No sé si ésta es la mejor forma de convertir vídeos divx a un formato compatible con este programa de autoría. ¿Me podéis ayudar?

elesa


Eeth Kee

Je, je. No te impacientes. A fecha de hoy (24 de diciembre) 37 personas habían leído el mensaje, y tarde o temprano alguien lanzará el anzuelo.

Se me ocurre una pregunta: ¿no tienes audio o es que no lo oyes porque te falte el codec? Prueba a ver a analizarlo con G-Spot a ver qué te dice.
Para pasarlos a MPEG2, recomiendo mi preferido: TMPGEnc. Eliges hacer un DVD-PAL y cualquier programa de autoría te acepta el archivo resultante.
, ""   

elesa

Uff!... ya temía que pasabáis del tema.

A ver, el caso es que después de publicar la réplica, seguí leyendo por los foros y manuales, y la verdad... no hay nada publicado sobre Ulead. Busqué temas parecidos y encontré algo que me dió la pista: TMPGEnc XPress. Antes, ya estuve probando anteriormente a convertir los archivos divx a mpeg2 con el Tmpegnc 2.59.47 pero no me dejaba...supongo que por ser una versión de prueba (?). También lo intenté con el Virtual dub, y no me dejó abrir los archivos (ni cambiando la prioridad de los codecs).No sé si hacía algo mal.

Entonces desestimé la posibilidad de pasarlos a mpeg y descubrí que ulead dvd work. permitía importar archivos directamente de una carpeta DVD (VIDEO_TS). Así lo hice (previamente pasé los divx a formato DVD con el VSO Divx to DVD, y te aseguro que sí se oían al reproducirlos con Power DVD), y como ya dije al abrir el tema, el clip en cuestión, una vez arrastrado a la ventana de títulos, aparece sin sonido (figuran las propiedades de vídeo y en las de audio: "No background audio o music")

Y ya te digo, leí algo del TMPGEnc XPress, lo probé... et voilá!, pasados a mpeg y suenan!
Creo haber ajustado bien los parámetros a máxima calidad... ya veremos cómo se ven en el resultado final.

Lo del G-Spot... no sé lo que es y no he encontrado nada en el buscador. Aún estoy muy verde en estas aplicaciones y todo lo que he aprendido creo haberlo hecho de forma un poco desordenada... sé que hay que leer mucho pero mis 2 peques me dejan poco tiempo.

Mil gracias y FELIZ NAVIDAD.

Eeth Kee

G-Spot es un programa que analiza cualquier archivo de audio o video (ahora también acepta MPEG's), y te dice qué códecs se necesitan para reproducirlo en el ordenador y qué te falta para hacerlo correctamente. Da un montón más de información útil, es gratis, y te lo puedes bajar de aquí.

Me alegro de que todo haya ido bien, por otra parte. Feliz Navidad.  :navidad:
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk