PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 08:59:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Maxima Calidad en un DVD

Iniciado por digitagus, 04 de Mayo de 2004, 20:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

digitagus

Maxima Calidad en un DVD

Buenas:

TRabajo con calidad DV estoy guardando mis montajes en DVD. He comprimidos para DVD usando el TMPeg con el setting para 55min y compresion variable (ke kreo es la mejor calidad) pero sigo viendo artefactos de compresion, osea pixelaciones, sobre todo en las partes mas dinamicas... Esto no pasa con las pelis ke alkilo.

los montajes no suelen ser muy largos (20min como max.) con lo kual no kiero casi compresion.

Tmb he bajado a DVD un partido de futbol ( 100 min ) y la calidad tmb deja mucho ke desear

kisiera saber si estoy haciendo algo mal o eske la excelente calidad de las pelis no esta al alcance de mortales como yo.

desde ya muchas gracias
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

Planner

Digitagus,
En la seccion de manuales encontraras toda ayuda para tus trabajos, otro punto importante siempre dependera de como este tu original.
Muy mucha calida que tenga tu original siempre perderas algo de calidad en DVD.
Otro punto improtante y por experiencia todo depende del tipo de compresor que tengas intalado y tarjeta capuradora.

hay maual que se llama primeros auxilio en la seccion de descarga es bastante practico y te ayudara a despejar varias dudas.

Algo muy importante es armarze de paciencia para hacer los videos, puedes hacer diferentes pruebas de configuracion para ver cual te conviene mas.

Un concejo muy valido es que captures sismpres en .avi y que para esto tengas un buen disco duro (120gb).

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV


Manu Vv

Hola.

Comprimir con VBR no da más calidad que con CBR.

La ventaja que nos proporciona el VBR es en cuanto a el tamaño. En la primera pasada hace un estudio del video calculando donde hace falta más bitrate y donde menos, para luego en la segunda comprimirlo variando el bitrate según lo necesiten las imágenes. Esto viene bién con bitrates más pequeños y en busca de reducir el tamaño final del archivo sin perder calidad.
Pero con 8000 de máxima, promediando a 6000 y 3000 de mínima, trae más cuenta poner un CBR a 6000 o a 8000, te ahorras una segunda pasada y consigues más calidad. El archivo final es más grande pero la calidad inmejorable.

Yo me fijaría más en otros parámetros del TMPGEnc para eliminar esos fallos que dices.

Aquí tienes una tabla para configurar el TMPGEnc, ajustándolo como en la tabla se consigue una calidad muy buena.

https://videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tabla.htm

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erixel

La verdad, eso está muy bien, pero si utlizas el Canopus Procoder, que hassta ahora me ha dado buenos resultados.....  ¿qué?
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

PUBLICIDAD



maikel

@ Zeros,

¡ chincheta a este hilo !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk