PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Adobe Encore DVD

Iniciado por francisco961, 21 de Abril de 2004, 09:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

francisco961

No hay manera de encontrar un manual en Castellano para este programa, ni en librerias ni en la web.

¿ Alguien ha encontrado algo ?

maikel

Yo tampoco he encontrado información en castellano. Te puedo decir que lo estuve probando durante un tiempo (la versión 1) y me dío muuuuchos problemas; cada vez funcionaba peor, no lo entiendo  ???

Es muy potente y a la vez complejo de usar. Si encuentro algo te informaré.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

francisco961

Maikel, si tu lo has probado y te ha dado problemas, entonces mejor lo dejo correr. Yo apenas lo probé ya que por mi bajo nivel de inglés me volvia loco.

Además, hoy he leido en la pagina que pongo abajo que ha salido una nueva version. Ser los primeros en probar algún programa siempre tiene sus pro y sus contras.


Nuevo Adobe Premiere Pro 1.5
 
 
San José, Calif. 19 Abril, 2004 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado hoy una actualización de Adobe® Premiere® Pro, su mejor programa de edición de vídeo. Adobe Premiere Pro 1.5 incluirá un nuevo sistema de herramientas más completo que facilitará la conversión en la postproducción de DV a Alta Definición (HD), permitiendo generar producciones de vídeo a nivel profesional.

Adobe Premiere Pro 1.5 es un componente del paquete Adobe Video Collection 2.5, el cual incluirá nuevas versiones de Adobe After Effects®, Adobe Audition™, and Adobe Encore™ DVD. Juntos, estos productos perminten realizar una completa postproducción de vídeo digital y audio, efectos visuales, graficos y autorias de DVD.

Para más información; Adobe Press Room

El io puta del foro

Malditos cobardes ;D

sobre encore DVD ni idea de manuales en español.

francisco961

Bueno....Bueno......., ante todo ni cobardes ni rajaos, simplemente investigando......

A la hora de la verdad, todos somos poco fieles a un solo programa y nos gusta complicarnos la vida, si no que aburrido seria todo

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "nosenada"Malditos cobardes ;D


JA JA JAJAJA JA !!!

La verdad es que yo si me hekgao con Scenarist ;D

Chissssss, ahora estoy flirteando con Vegas y Architect
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


francisco961


maikel

El compañero Isengard se entiende muy bien con Scenaristo y en este hilo se ofreció a enseñarnos su funcionamiento... y algún que otro cobardica aceptó ser alumno y plantearle todas las dudas sobre este programa, y claro... ahora me/se he/han rajado la mitad  ;D

Me refiero a este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5747;start=0

@ Isengard, tranqui que al final acabaremos preguntando, sinó al tiempo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

francisco961

OK. Supongo que la falta de dudas será porque hay pocos usuarios de este programa.

Isengard

Bueno parece que ya hay un osado que esta probando con una autoria (nada sencilla por cierto). Para este fin de semana expondrá dudas y problemas...

El io puta del foro

Cita de: "Isengard"Bueno parece que ya hay un osado que esta probando con una autoria (nada sencilla por cierto). Para este fin de semana expondrá dudas y problemas...

Lo dejamos para la semana entrante. Este finde, sabado y domingo tengo bautizo y boda ( de invitado ).

francisco961

Hice la consulta a los sres de Anaya, sobre si pensaban publicar algún manual de este programa, ya que en los Usa si está publicado, y me han contestado hoy, diciendome que ya está en imprenta y que sale a finales de Mayo.

A esperar toca.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk