PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:28:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


m2v

Iniciado por Advert, 31 de Agosto de 2005, 00:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Advert

hola cuando exporto por el adobe media encore, se crean los archivos de vide y audio, y  además uno de extension .m2v quisiera saber si este archivo se puede borrar o hay q guardarlo y para que sirve?

Gestalt

El archivo .m2v es el video MPEG-2 contenido en cada archivo .VOB del DVD fuente. Éste (.m2v) junto con el audio (.AC3,.WAV,.MP3,...etc) se emplean para la edición. Una vez hecha ésta sacas el formato deseado VCD, SVCD, DVD, Divx, Xvid.....etc.

neodiplomatico

me voy a colgar de este tema para no crear otro que al final es practicamente lo mismo,  yo use el TMPGEnc 2.5, para hacer un dvd y me creo el archivo .m2v y otro wav
¿pero que hago con ellos como los edito para hacer un DVD? tengo un programa llamado Power Producer Gold y no me reconocio este tipo de archivo solo lee MPEG-1 o2.


gracias

Godi

No conozco el Power producer.

Una manera de hacerlo es el siguiente

Con un programa de conversión de audio(pj el HeadAC3he) puedes cambiar el formato de wav a mp2, luego con las herramientas(Tools) del TMPGEnc 2.5 lo multiplexas para que resulte un mpg que puedas maneja.

A la siguiente puedes configurar el TMPGEnc para que el audio lo de en mp2 y así arroje directamente un mpg en lugar de los "elementary streams"(m2v, wav o mp2).

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

neodiplomatico

Gracias por tu aclaracion y ayuda Godi, realice lo que me dijiste y todo ok.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk