• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


Welcome to Visitante. Please login or sign up.

05 de agosto de 2021, 04:46:01

PUBLICIDAD

Temas Recientes

150 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

PROBLEMILLA CON RESIDENT EVIL

Iniciado por , 16 de junio de 2005, 11:09:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s, ya llevoun tiempo con esto pero es la primera vez que me pasa lo que me ha pasado hoy, me explico: yo utilizo dvd shrink para desencriptar los dvd pero cuanfdo me he puesto a desencriptar "resident evil apocalipsis" me ha dicho que va a ser que no, que el disco no funciona (y prometo que he la he visto), lo he intentado con el clone dvd pero me dice que esta protegido.
No hay otro programa aunque nada más que me grabe la pelicula en español sin menu ni nada??? (eso me da igual)
Gracias por la ayuda


Tentaor


sempai

He probrado con el DVD Drcrypter para hace Resident Evil y tampoco me deja. Lo he probado con dos DVD diferente y me ha sido imposible.
Un saludo

Mario

Es posible que tenga algún sistema de protección y sea eso lo que te está dando el error. Si con esos no te deja la cosa está complicada. Has porbado en otro equipo, por si el fallo fuese de tu lector o incluso del dvd que este rallado o mal en algun punto concreto.

PUBLICIDAD


YA LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!
Vamos a ver, lo desencripto, como bien han dicho, con DVD decrypter, una vez desencriptado en el disco duro (pero que ocupa 7 Gb) lo abro con el Shrink y.........voilá! me sale como cualquier dvd que quiero comprimirlo con el shrink. Después se graba con el nero el resultado y punto (si teneis la última versión del shrink te lo graba el el dvd él solito).
Besos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk