PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LightScribe

Iniciado por RAULOIDE, 22 de Octubre de 2005, 16:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Recientemente he adquirido una grabadora de DVD interna DL con tecnología LightScribe.

Estoy muy contento con la adquisición pero no se porque motivos las fotos que me dibuja en la caratula de los DVD se ven un poco suaves. Me gustaria que quedasen algo mas oscuras/marcadas. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Edita

Si, a mi me ha pasado sobre todo cuando he usado fotografias con colores suaves, tengo pendiente el hacer la prueba pasando la foto primero a blanco y negro y despues imprimiendola.

 Saludos

RAULOIDE

Las fotos que yo imprimí eran antiguas en blanco y negro o sepia escaneadas a alta resolución. Quedan bien definidas pero quizas demasiado suaves.
Seguiremos investigando ...

RAULOIDE

De momento todas las fotos que uso (sean en color o no) y las grabo mediante la BENQ Lighscribe salen bien pero los tonos son bastante suaves. Marca poco para mi gusto. ¿¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera ??

Edita

Ponlas en blanco y negro y aumenta bastante el contraste con algun programa de retoque fotografico notaras bastante mejoria.

  Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk