PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:52:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La reproduccion del DVD se atasca en la compu ¿Que pasa?

Iniciado por x_wolf, 26 de Agosto de 2004, 18:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

x_wolf

Bien, despues de mucho batallar, ya logre crear diferentes backups de mis DVD's... todos se ven perfectos en el DVD domestico, pero ahora que he tratado de revisar algunos en mi compu (que tiene dos unidades lectoras de DVD), se carga el disco y de repente, se queda parado un par de segundo (como si se pusiera la pausa) y despues sigue la reproducion y en cierto tiempo, sucede de nuevo... dependiendo del DVD, sucede entre 4 y 10 veces, hasta que se queda congelada la reprodución pero el sonido se escucha como cuando se rayaba un disco de vinilo, esto es, se repite un par de segundos una y otra vez, siempre con la imagen estatica.

Ahora bien, lo que esta grave de esto es que:
  • Sucede con la reproduccion en dos unidades de DVD distintas (al calce de mi mensaje esta la descripcion de mi equipo)
  • Sucede con Windows Media Player, con Real ONE y con POwer DVD
  • Pasa con DVD's Originales y con DVD-R y DVD+R

Debo decir, que antes realizaba todas mis tareas con una PEntium III H.P. y en esa maquina tenia montadas esta unidades DVD y usualmente ponia una pelicula para "oirla" mientras trabaja en otra aplicacion y se reproducia sin problemas.

Ojala y alguien pueda orientarme sobre esto. ???
Placa BIOSTAR M7NCD, AMD Athlon™ XP 2400 1.8 Ghz, 256 RAM, HDD-1= 80 Gb Seagate, HD-2= 20 Gb Maxtor, WinXP Profesional, DVD/RW LG Super MultiDVD Drive [GSA-4082B], DVD ROM-CD/RW LG

hyrax

Yo ampliaría la RAM.

Mira por el Administrador de tareas el rendimiento.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

No debería darte problemas la ram, con 256 deberías tener de sobra para reproducir un dvd.

Esas unidades DVD ¿Las desmontaste del PC anterior y las pusiste al nuevo? ¿Cómo conectaste?

Josete

Como dice Leoncio, comprueba si están bien colocadas como master o slave... aunque es muy extraño que te suceda con las dos unidades.
Internet me ayuda diariamente a aprender

x_wolf

Antes que nada, gracias por su interes y una disculpa por la tardanza en responder de mi parte.

Ahora bien, creo que este asunto se esta complicado enormemente... veran: Probando configuraciones y otras cosas, accidentalmente le di un pequeño golpe al CPU, con el lapiz que tenia en la mano y oh sorpresa... el DVD se "desatasco" y sigui normalmente... se volvio a parar y por simple curiosidad le doy un golpecillo y entonces comeinza a caminar.

Observando, mi CPU tiene como todos, un lED que marca la actividad del HDD, pues bien, observando esto que les comento, al reproducir el DVD, juesto al atorarse, cesa el parpadeo del LED... al darle el golpecillo con el lapiz o la punta de los dedos se enciende nuevamente y a la par el DVD comienza a caminar de nuevo.

Pense, el HDD se esta atorando, ya he visto casos así... decidi vigilar esto de cerca y oh gran sorpresa... estos "atascos" no suceden solo con los DVD's, pasan con cualquier programa... esto es: cuando abro menues, muevo archivos, copia documentos, etc, en cierto momento y sin ningun aviso, la maquina se queda "parada" algunos segundos y sigue trabajando, pero tambien hay ocasiones en que se queda pasmada y eso si, dandole el famosos golpecillo reacciona de nuevo...

Para despejar dudas si se trata del HDD, lo quite, puse mi HDD2 como Master y le carge el Win XP y sus respectivos controladores de video y demas, le pongo como SLAVE unicamente el DVD/CRW y adivinen que... sigue pasando lo mismo, exactamente lo mismo...

EN conclusion, no es un daño al HDD... pero sigo sin saber que sucede...

Si alguno tiene una teoria o conoce de algun foro o direccion donde pueda hallar más ayuda aun, de la que me han dado, mucho se los he de agradecer...
Placa BIOSTAR M7NCD, AMD Athlon™ XP 2400 1.8 Ghz, 256 RAM, HDD-1= 80 Gb Seagate, HD-2= 20 Gb Maxtor, WinXP Profesional, DVD/RW LG Super MultiDVD Drive [GSA-4082B], DVD ROM-CD/RW LG

PUBLICIDAD


Mario

puede ser algun ma contacto de algun cable yo probaria a desconectar todos los cables y volver a conectarlos uno por uno incluso los de encendido y demas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk