Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 16:14:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Integrar subtitulos o Extraer menus

Iniciado por laim1, 31 de Mayo de 2007, 17:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

laim1

Saludos,
Ojala puedan ayudarme. Quisiera saber si es posible lo siguiente:
1.- Supongamos q tengo una pelicula original, la paso de dvd9 a dvd5, como hago para agregarle un subtitulo extra sin modificar los menús q trae originalmente???
2.- Como puedo extraer los menús de estos dvd's originales???
Gracias, les estare en deuda si me ayudan con esto.

laim1

Bueno amigos mios ya encontre la solución (no se si la mejor la mas facil o dificil pero funciona perfectamente) espero les sirva de ayuda, aqui se las público por si acaso a alguno  tiene la misma inquietud.

comixs

Hola Laim1.
 
  He ido a la liga que propusiste (con respecto de integrar un subtitulo a un dvd),pero no he encontrado el manual que lo explica. y por tu mensaje anterior supongo que tu ya lograste integrar un subtitulo a un dvd.
Serias tan amable de explicar como lo lograste, o en todo caso cual fue el manual que te ayudo a lograrlo, de antemano gracias y buen aporte 

AIORIA_12

Cita de: "comixs"Hola Laim1.

  He ido a la liga que propusiste (con respecto de integrar un subtitulo a un dvd),pero no he encontrado el manual que lo explica. y por tu mensaje anterior supongo que tu ya lograste integrar un subtitulo a un dvd.
Serias tan amable de explicar como lo lograste, o en todo caso cual fue el manual que te ayudo a lograrlo, de antemano gracias y buen aporte 

Mira metete a este enlace:
http://www.mundodivx.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/index.php?p=128849#p128849
 
y hasta abajo del post veras que està el mismo enlace que dejaron aqui.......... solo que ahi si sirve....... por lo menos yo ya lo abri y baje el archivo .PDF........... Nos Vemos!!!!

comixs

  Exelente  AIORIA_12, Gracias por el dato, ya vi la pagina y si es lo que menciona laim1. Gracias por contestar, y esta genial el tuto.
 
Tengo algunos dvds en region1 y sin subtitulos en español, y con esta opcion sera interesante verlos subtitulados. jejeje
Gracias a ambos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk