PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:17:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar de nuevo programas en window 10

Iniciado por 19Asbury49, 27 de Mayo de 2021, 19:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Cuando dices descargué el programa
Cita de: 19Asbury49 en 12 de Junio de 2021, 19:54:04descargué el programa y lo puse en una carpeta en el directorio donde tengo los programas y luego el zip que te indica pero no se que paso hago mal, que luego me indica que le faltan los archivos que necesita para funcionar, así que no logro empezar.
Que descargaste la traducción o el programa completo que hay en el enlace del archivo Importante.txt, por lo que comentas me parece que no te has leído el archivo Importante.txt incluido en el zip de la traducción, donde está explicado, si solo extraes la traducción como es lógico no se encuentran todos los programas necesarios.

En fin si te interesa el tema, ya explicarás mejor lo que has hecho con más detalle.

Saludos

19Asbury49

Buenos días Oleada,

Acabo de instalar la versión 2.6.0 pero de un enlace distinto al que esta publicado por aquí. Esta vez instaló todo correctamente; no soy muy ducho en instalación de programas y me suelen dar dolor de cabeza. La verdad, por mucho que leyera no lograba llegar al propósito final del tutorial, ahora que ya lo tengo instalado, leeré con mas atención como crear el proyecto.

Muchísimas gracias nuevamente,

19Asbury49

Oleada

#17
El enlace es el mismo, el problema es que no lees o lo haces a medias, y de ahí los problemas que tienes, y tendrás en el futuro.

Lee el post completo StaxRip 2.6.0 de la traducción, y tal vez si lo lees al completo, sabrás como descargar el programa en inglés y aplicar la traducción mía después, si es que te interesa.

No puedes decir que es un enlace distinto del programa en inglés, porque el enlace que hay es de la traducción y no del programa en inglés, y está explicado.

Por eso mismo cuando uno no es ducho en algo, es cuando más tiene que leer, y sobre lo leído preguntar por si se tiene alguna duda.

Saludos

19Asbury49

Ok, entendido. Lo que quería decir es que la última versión (2.6.0), la descargue no desde el enlace que posteaste sino de otra pagina y que esta no me dio tantos problemas para instalarla.

Un saludo nuevamente.

Oleada

#19
Estamos en lo mismo no has leído el comentario que te he puesto, así es imposible entablar una conversación.

El enlace que hay aquí es el de la traducción, si solo descargas ese y pasas de leer lo demás, entonces no sirve de nada el programa.

Saludos

PUBLICIDAD


19Asbury49

#20
Buenas tardes oleada,

No pretendo ser desconsiderado con mis palabras; No he entendido bien la manera  en que debía descargar y luego instalar el programa y los problemas que me generó, pero como te dije anteriormente, conseguí el StaxRip desde otro enlace diferente al que tu posteaste, lo instalé y estoy trabajando con el sin problema, es más, estoy siguiendo el tutorial que subiste también para aprender mejor las diferentes aplicaciones que trae; es otra manera a la que tu expusiste aquí pero de momento me funciona.

Muchísimas gracias y disculpa por mi torpeza.

Atentamente 19Asbury49

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk