PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagenes fijas como menu en seleccion de escenas

Iniciado por farmacia1990, 15 de Febrero de 2003, 23:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

farmacia1990

Estimado compañero, estoy ripeando la Milla verde y he sacado los menus animados con el Vobrator en los cuales en el numero diez esta incluido los menus de seleccion de escenas, pero lo gracioso es que cada menu de escenas es un simple fotograma esdecir no es animado, este archivo m2v no le puedo sacar esos fotogramas para nonerlos como menu y enlazar los capitulos, mi pregunta es que como se puede hacer un menu cuando la imagen es estatica, no se si me he explido correctamente, podria hacer la pelicula y nada mas que probablemente haga, pero para los proximos proyectos me gustaria que me sacaras de dudas, otro tema en cuestion es como traducir o poner solamente los subtitulos a esas frases como por ejemplo en Blade II cuando habla la raza de vampiros, porque una cosa es poner los subtitulos traduciendo un  idioma y me imagino que esto es otra cosa, ya que yo solo quiero traducir esas pequeñas frases en ingles que aparecen de vez encuando informando de algo.Esperando tu ayuda un cordial saludo

JaBaT

No se mucho sobre DVD, pero en el tema de los subtitulos, siempre suele haber una pista para lo que se llaman subtitulos forzados, para cuando como comentas se habla en otro idioma, al igual que cuando se habla en elfo en ESDLA.
Algunas veces esa pista no esta tan a la vista, así creo que para Stars Wars II presentaba 6 pistas de subtitulos y los forzados en español estaban en la pista 8.
Es sólo cuestion de investigar sobre las pistas de subtitulos que tienes y seguro que encuentras la de forzados.

Ramón Cutanda

Primero dar un cordial saludo a Jabat, ya que es siempre un place contar con su presencia. En segundo lugar decirte que te ha orientado bien con lo de los subtítulos. Sin embargo no siempre los subtítulos forzados están en una parte. Dependiendo de la complejidad del DVD se podrían utilizar los de la pista "normal" de subtítulos (la que usamos todo el rato) Ese campo no lo tengo explorado y no sabría decirte más. Puede que en www.dvdadvdr.com sepan algo del tema.

Por otro lado no veo el problema con los menús. En DVDMAestro puedes usar tanto imágenes fijas como en vídeos de fondo en los menús. El hecho de que el vídeo sea una imágen estática no representa problema alguno, la importas, creas la capa de máscara y  punto. En muchas ocasiones encontrarás las máscaras originales "escondidas" en  una pista de subtítulos. NO se sigue un patrón para colocar estas máscaras, sería cuestión de abrir pistas de subtítulos y buscar. Si la encuentras podrías sacar una imágen BMP de ellas con subrip.

farmacia1990

EStoy copiando la Milla Verde y en uno de los menus animados viene todo junto desde el menu principal pasando por la seleccion de escenas mientras que el menu principal si lo he podido poner porque es animado, la seleccion de escenas vienen juntas y son solo imgenes donde vienen las escenas, esto como puedo separarlo para poder colocar cada imagen como los menus para seleccionar las escenas y asignarle los capitulos, esque he intentado copiarlas pero no me deja y cuando las pego en el proyecto del DVDmaestro no sale bien, espero que me entendais lo que quiero decir.Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk