PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 23:58:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen .img

Iniciado por oskarmp, 27 de Diciembre de 2007, 17:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

oskarmp

Hola, he tenido que hacer una autoria de DVD con Adobe Encore DVD, y como el ordenador tenia la grabadora rota, en vez de grabarlo en DVD, el encore me ha echo una imagen con extension.img, pues bien no puedo grabarla con el nero en otro ordenador, que programa puedo usar?

SilkMonster0

Te recomiendo esta página: filext.com siempre que tengas problemas con la extensión de un archivo, aquí por ejemplo enlista algunos programas que abren IMG.

Tienes que probar con el que te funcione porque hay algunos bitmaps que usan img.

http://filext.com/file-extension/img

Aritz

Creo que con el CloneDVD podrás grabar en un DVD esa imagen .img.

olaz

Alcohol 120 también. No se le resiste casi ninguna imagen...

Desde el  mismisimo  win  rar  podras  hacerlo  tambien...

PUBLICIDAD


oskarmp

Gracias a todos por las respuestas, al final consegui hacerlo desde el propio Nero, cuando le das a grabar imagen, sale la tipica ventana de windows, para abrir el archivo, y en tipo "archivos de imagen", aqui por  lo visto solo salen los .nrg .iso y .cue, entonces pinche en vez de archivos de imagen, todos los archivos, abri mi .img y lo grabo sin problemas. Un saludo a todos los foreros

olaz

Fire... ¿como se hace desde el winrar?

keredero

Cita de: "olaz"Fire... ¿como se hace desde el winrar?

le cambiás la extensión .img a .iso y lo descomprimis.
lo mismo pasa si creas una imagen desde el nero y te crea un archivo con la extensión .nrg
el archivo siempre es el mismo, pero según la extensión te lo deja abrir con uno u otro programa, cambiando la extensión lo abrís con el que quieras.
por lo menos yo, nunca tuve problemas al cambiarlas.

olaz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk