PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:35:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

970 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hay algún problema con la DRU 500

Iniciado por , 26 de Febrero de 2003, 16:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

Primero agradecer toda la información que he podido aprender en estas páginas. Pero al grano. He comprado una sony DRU 500 y la tienda no me la sirve por que dice que hay problemas con el software, que está dando problemas de compatibilidad. Lo cierto es que no me la sirve y que estoy esperando a que me digfa algo. ¿Alguien sabe que pasa con la DRU 500?. ¿Realmente tiene problemas su software o es que me está tomando el pelo el de la tienda?

Gracias por adelantado

Ramón Cutanda

Lo que a mis oídos ha llegado DE FORMA NO OFICIAL es que LAS PRIMERAS VERSIONES sí que tenían un problema de firmware (no recuerdo cual) que se solucionó con la publicación de una actualización. Ese problema YA no está con las unidades nuevas e incluso con las antiguas se soluciona actualizando. Lo que sí es cierto es que desde poco antes de Navidades se ha producido una demanda muy fuerte de grabadoras de DVD y es difícil conseguir una. Yo mismo tengo pedida una Pioneer 105 (igual a la A05 pero sin caja) desde Navidades. No me corre prisa porque tengo una A03 y por eso no "doy por saco" en la tienda, pero es un poco desesperante, la verdad

Te confirmo información. Tenían un problema con el firmeware y por ello retrasaron desde más o menos setiembre del año pasado hasta enero de este su lanzamiento en España. El problema del firmeware era para la grabación en algunos formatos a 4x. Yo tengo una que pedí en octubre y no me la han dado hasta comienzos de febrero. Viene con el firmeware actualizado excepto para grabar a 4x en DVD +R, que te lo puedes bajar de su página support sin problemas. En la misma tiene gratis un programilla de test para comprobar si tienes todos los drives actualizados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk