PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:45:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer un DVD de fotos

Iniciado por jayo, 08 de Agosto de 2005, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

jayo

Hola soy nuevo en todo esto.
Mi intención es hacer un dvd, con sus capitulos, menus y demás, de las fotos que tengo.
Conozco los programas memoriesontv y VSO PhotoDVD y bueno, me parecen un poco limitados, creo que tendrá que haber algún programa que me permita más opciones, aunque la idea de que haga un video a partir de las fotos la quería conservar.
Bueno, pues es eso si me podíais decir cual es el programa más adecuado para hacer lo que quiero.
Muchas gracias   :D :D

publibichitos

Yo cómo adicto del Vegas, que sí que lo soy te diré lo que haría:
Me llevaría cada foto al Vegas y les daría "vida", le añadiría música de fondo para que esas fotos tuyas quedaran cómo un documental. Y al pasarlo a DVD se pudiese ver en la tele y disfrutar de esas imágenes.
Se trata de eso, llevártelo al programa que tu prefieras y ahí meter las imágenes, jugar con ellas, meter rótulación, música,todo depende de lo que tú quieras hacer. Meter transiciones para que vayan pasando las hojas cómo si fuese un album fotográfico. Tienes cosas muy bonitas en cada programa.
Ya me contarás.
Si quieres algo sencillo puedes usar también el Window movie maker. Después tendrás que convertir en DVD.
Ya me contarás como ha salido el montaje. Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

hyrax

Bienvenido jayo

Con el Studio es con el que realizo mis albums de fotos

Crear un DVD de fotos de BBC o HTV con Studio 9 sin cuelgues
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716.0

Saludos