PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 12:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer Autoria de DVD

Iniciado por fpalomof, 01 de Noviembre de 2005, 18:39:32

Tema anterior - Siguiente tema

fpalomof

DEspues de haberme leido el manual del DVD Autor no me aclaro.

Quiero hacer un DVD compuesto por una intro y una peli, de tal forma que al meter el DVD se ejecute la intro y al finalizar esta, aparezca un menu con los capitulos de la peli, de tal forma que si le doy al capitulo 6 por ej visione el 6,7,8... etc hasta el ultimo, y una vez finalizado el ultimo que aparezca el menu de los capitulos.

Estoy hecho un lio he puesto una pista con  la intro y o otra con la peli donde he señalado los capitulos, pero una vez acabada la intro salya directamente al primer capitulo sin parar en el menu.

joorge moron

Tmpgenc DVD author no posee la opcion de incluir una intro antes de los menus, para ello deverias añadir todos los clips sin menu.
Renovation x3

fpalomof

Y este es el magnifico programa de autorias???

joorge moron

es algo limitado pero funciona ok, su utilizacion se debe al uso de crear dvds con mas de una pelicula, para unir varios vcd o dvd y en eso ninguno lo gana.
Renovation x3

xvcd

En todo caso, existe una opción para hacer lo que quieres, aunque de manera bastante "chapucera":
Cuando estás en el apartado de crear el menú, dile en First action play: Play first track and menu. Así, reproducirá la primera película (la intro) y luego se irá al menú. Luego, en el menú, oculta todas las referencias a la intro de manera que obligues al usuario a pinchar en los capítulos correspondientes y no en la intro, porque volvería a verla antes de reproducir el dvd.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


joorge moron

Esta ya la nueva version pro de este programa pero no se si tiene esas opciones

http://tmpg-inc.com/download/tdap.html#trial
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk