PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar una peli de 8 Gb en un DVD 9 con Nero

Iniciado por takeda, 09 de Diciembre de 2005, 20:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

takeda

Bueno no sè si este es el foro adecuado para esta pregunta,pero ahi va.Tengo una peli particular de 8Gb y quiero grabarla en DVD9 con Nero 6.6.0.6. pero al intentar grabarla me dice que no puede ser,el caso es que reconoce la grabadora y la velocidad de 2,4,2 y 1.Si alguien sabe algo please tell me.

Tjk

Una pregunta, tu grabadora puede grabar en discos DVD9, no estoy muy seguro pero a esas velocidades de grabación no creo que pueda. (no lo veo por la velocidad, sino xq las grabadoras de DVD9 mayormente las graban a 16X ó 8X, y no a menos, por eso dudo que sea una grabadora de capa doble)

Un saludo

Jorge
My existence conforms to your distress

Cita de: "Tjk"Una pregunta, tu grabadora puede grabar en discos DVD9, no estoy muy seguro pero a esas velocidades de grabación no creo que pueda. (no lo veo por la velocidad, sino xq las grabadoras de DVD9 mayormente las graban a 16X ó 8X, y no a menos, por eso dudo que sea una grabadora de capa doble)

Un saludo

Jorge

No te lies, una grabadora DVD que graba en DVD+R DL grabará a velocidad maxima que diga el soporte de ahí que en DL sea 2.4x
 Lo que tu indicas de 16x es para formatos tipo DVD+R y DVD-R. pero para DVD9 el maximo es 2.4x.

Actualiza el nero a la uiltima version y mas, si tienes SP2 instalado

takeda

Ok gracias por la info.Si mi grabadora graba DL 9 Gb a 2,4x y ademas la version de nero que tengo la 6606 la reconoce perfectamente pero cuando empieza dice que no se pudo iniciar la sesion de Disc at Once.Estoy buscando la ultima version de nero a ver si con eso se arregla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk