PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:43:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1030 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar un DVD con Nero

Iniciado por kankro, 03 de Mayo de 2004, 17:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

kankro

Gracias por la ayuda, ya tengo un archivo .mpg de 3 GB pero Nero no me deja grabarlo como DVD, me dice que debo compilar en UDF con lo que la grabación resultante creo que no será un DVD que pueda verse en un reproductor doméstico. ¿Que puedo hacer?

Debes elegir DVD vídeo en el asistente, se creará una estructura con las carpetas audio y video. Mete el mpg en la carpeta de vídeo y a quemar. Se supone que la compilación UDF se realiza automáticamente.

andua

No puedes crear con Nero un DVD Video directamente con un archivo mpg , antes de quemarlo haz de pasar ese archivo mediante un programa de autoria tipo Tmpgenc DVD Author a formato DVD, una vez concluida la operación se crearan 2 archivos: VIDEO_TS y AUDIO_TS. Ahora será el momento de quemar el DVD Video con el Nero (arrastrando el archivo VIDEO_TS al directorio del mismo nombre que se abre en Nero cuando abres crear DVD Video. :idea:

maikel

andua, los dos archivos que mencionas (AUDIO_TS y VIDEO_TS) también te los crea Nero con la opción que indica Franelco.
La gracia de un programa de autoría no está en la creación de estas dos carpetas, sino en la transformación de los archivos de vídeo y audio a un formato compatible (VOB's, IFO's...) con la estructura de un disco DVD; así como la posibilidad de crear menús.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

arko

Hola a todos.
  Como soy muy novato y me interesa el tema os diré lo que me pasa cuando quiero grabar un archivo MPEG, DivX, etc. en un DVD con Nero 6.0.0.0, por saber si lo hago mal, y aclararme si es correcto lo que dicen Franelco y Mikel que parece que está en contradicción con lo que dice Andua.
  Cuando cliqueo el botón "Add" no aparece ningún archivo MPEG, DivX, etc.. Entonces cliqueo el botón "Nero" que está abajo, a la izquierda y me aparecen las carpetas Audio_TS y Video_TS abajo, a la izquierda, y las carpetas de mi equipo a la derecha, y más a la izq. el contenido de la carpeta donde guardo los archivos que quiero grabar.
  Arrastro una peli en uno de los formatos que ya he dicho y sale un aviso que me indica que ese formato no es admitido,  que tiene que ser VOB, IFO, BUP u otros que parece que sean derivados de estos.
  Os agradecería mucho que me ayudárais  a aclararme.
  Un saludo.
                                      arko ???

PUBLICIDAD


xvcd

Yo uso Nero 6.0.0.9 y sólo me deja añadir a la carpeta VIDEO_TS archivos VOB, IFO y BUP. Quizá lo que indican Maikel y franelco son características de una versión más moderna. Usa primero un programa de autoría como TMPGENc DA (https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm) para crear estos archivos a partir de tus mpg. Luego podrás incluirlos en el DVD.
Si lo que tienes son avis, tendrás que usar primero TMPGEnc para pasarlos a mpg (https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm)
Visítame en www.pixword.com

maikel

Efectivamente, tienes que arrastrar los VOB's, IFO's y BUP's a la carpeta video_ts.

Lo que quise decir en mi anterior mensaje es que un programa de autoría no se caracteriza solamante por crear las carpetas video_ts y audio_ts. Nero te las crea igualmente cuando seleccionas un DVD-VIDEO.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

???
Hola a todos, antes de nada decir que no estoy muy ducho en el tema. Yo tengo Nero 6.3.0.3-esp que no da la opción de crear DVD, sólo me permite grabar archivos de DVD video que antes he copiado con DVDShrink, eliminando y comprimiendo para que quepan en 4,3 Gb.

Con mi grabadora de DVD (TEAC) venía Nero Vision Express que sí crea DVD, SVCD y VCD creando capítulo automáticamente o manualmente. Al instalar Nero Vision Express me añade a la ventana que he seleccionado (Nero StartSmart) todas las opciones que trae y aparentemente es muy completo.
Bien, "ahora viene cuando la matan": Grabo DVD con archivos de DVD y perfecto; Compilo nuevo DVD con archivos mpg, vcd, svcd, cvcd, kvcd y perfecto; pero cuando los veo, aproximadamente en las 2/3 partes del visionado o casi al final empizan a dar saltos, cada vez más frecuentes e incluso se detiene el lector de DVD. Y no consigo saber porqué ni como evitarlo .[/font]¿ Alguien me puede ayudar ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk