PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar dvd video y datos

Iniciado por ageman, 19 de Diciembre de 2005, 00:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

ageman

Hola

Estoy armando un dvd de una fiesta de cumpleaños. Por un lado tengo listos los archivos ifo y vob que son fotos animadas, videos de la persona que cumple años y cosas por el estilo. Lo que quiero hacer es que cuando llegue la fiesta, al dvd le agregue las fotos jpg que saque, pero "sueltas", por fuera de los archivos del dvd, es decir que tenga una carpeta audio_ts, video_ts y otra que sea fotos, porque no voy a tener tiempo de armarlo y entregarlo cuando la gente se vaya.
Estuve probando para no encontrarme con sorpresas en la fiesta y el problema que tengo es que usando el Nero 6 y grabando con la opcion de crear disco video, despues no me deja agregarle una carpeta "fotos" porque dice que no son compatibles con el formato. Probe de grabar el dvd como datos solo con las carpetas audio_ts y video_ts, y despues agregarle la carpeta "fotos" pero en algunos dvd de salon no se puede leer.
¿Alguien sabe si es posible hacer lo que quiero o no?, y si es asi que programa me recomiendan?

Graciassssssssss
Alex

nij

Como lo has intentado con Nero, haciendo un dvd de vídeo, PERO la carpeta con datos has de colocarla fuera de video_ts y audio_ts, colgando como una carpeta mas a nivel de dvd (arrástrala sobre la columna de la izquierda).
Saludos.
Si no das con la tecla, dilo y trataré de poner una "afoto", ahora no puedo usar el Nero
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ageman

Hola

Perdon por la demora pero tuve problemas con la pc..... Probe lo que me dijiste nij (creo) pero igual sigue mostrandome que el formato no es compatible. Lo que intente hacer son 3 carpetas al mismo nivel: audio_ts, video_ts y fotos.
Ya que estamos, hay alguna forma de hacer un boton que lea las fotos, es decir que dentro del menu del dvd haya un boton que lea los jpg que le agregue por fuera de la estructura del dvd, y luego vuelva al dvd, o ya es demasiado lo que pido?

Saludos y gracias !!!

nij

Veamos como me explico, no puedo utilizar ahora el nero para ponerte una afoto, si no lo consigues dímelo y trataré de hacerlo esta tarde.
Cuando tengas la pantalla del nero delante, arrastra la parte del vídeo como siempre.
A continuación arrastra la carpeta de fotos desde la parte derecha (el explorer) y la sueltas en la columna mas a la izquierda, debajo de donde ya deben de estar las carpetas audio_ts y video_ts.
En cuanto al botón ese no puede hacerse, esa carpeta de fotos solo será visualizabel en el pc o en un reproductor que soporte archivos de fotos (jpg) pero no puede formar parte del menú de un dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk