PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar DVD de otro DVD grabado

Iniciado por , 19 de Julio de 2004, 22:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso, no me sale el grabar un DVD de otro ya grabado, utilizo el Nero. a que puede ser debido?. Si podeis contestarme. Gracias.

Leoncio

¿Puedes ser más específico? ¿Cómo lo estás haciendo?

Hola leoncio, pues mira, utilizo la opcion del nero de DVD y luego directamente grabar disco, pero al pinchar en grabar me sale un aviso de que el tamaño no se corresponde o algo así, pero reconoce el DVD digamos original. Saludos.

hyrax

¿no estarás intentando grabar un DVD9 en un DVD5?
 ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dc128

Hola......

Si tienes muchas dificultades para grabar de DVD a DVD (siendo el origen copia u Original).... verifica si los conectores IDE son de 100 y no de 66......
A mi me paso......tuve N problemas para el grabado de DVDs, cambie los cables IDE y los conflictos desaparacieron

El nero no me gusta para copiar..... todas las copias que hice presentaron problemas o fallas en el proceso de copia(antes de cambiar los cables IDE)  hice copias despues del cabio de cables IDE e igual no me gusto........ cambie al Clone DVD_v2 y cero problemas.

Saludos y espero soluciones Tus problemas

PUBLICIDAD


Mario

Lo primero pasar por la seccion de manueales y leerse el de ripeo. Ya que el nero no hace lo que quieres hacer.

Hola amigos, gracias por contestar a mi pregunta.
Hoy no puedo probar lo que me decis por motivos de trabajo, mañana cerá que consigo.
Saludos y nuevamente gracias.

moro

usa el clonedvd!!!!!!!  ;D
saludos el moro
unidos somos mas fuertes!

#8
Hola a todos, solo para daros las gracias por las respuestas. ya creo que lo tengo.
Otra cosa, para pasar una peli de AVI a mpeg usé el Pinnacle TREX, le di a la opcion MPEGII SVCD y despues de un monton de horas me salieron los 5 archivos siguientes:
Clip dde video, de 45,2 MB
Archivo de pelicula (PPEGE), de 8.27 MB
Archivo de sonido, de 11.8 MB
Clip de video, de 205 MB
Archivo de pelicula (MPEG), de 1.79 GB
¿Está todo correcto?, ahora ¿Como lo grabo? porque resulta que  el ultimo archivo no se ve absolutamente nada mientras que los otros se ven solo unos segundos.
A ver si podeis ayudarme. Gracias de nuevo y saludos

Editado por el administrador para evitar referencia a "temas delicado". Por favor, no repitas la misma pregunta en más de un sitio, es algo molestos para los usuarios habituales del foro. He contestado a esta pregunta en el otro hilo que has abierto.

https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk