PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:49:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar DVD a una JVC DR90

Iniciado por Jazzbian, 13 de Abril de 2004, 20:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Estimados, disculpen si es muy pavo lo que pregunto pero estuve probando de grabar DVD en mi Video Camara digital JVC cuando inicia el DVD me da el mensaje "error grabando" cosa que puedo hacer con el DVD Still life de los stones (original) es con el unico que me deja grabar, es mas cuando quiero gravar un VHS grabado de DVD tambien me da el error, saben que puede ser??.
Les aclaro que a mi videograbadora VHS puedo grabar sin ningun problema cualquier DVD el tema es con la Video Camara.
Desde ya muchas gracias, un abrazo
.

xvcd

No acabo de entender el método que usas para grabar a tu video cámara. Indícalo con más detalle y trataremos de darte ayuda.
Visítame en www.pixword.com

Jazzbian

Hola, ante todo gracias por reponder.
A ver si me explico con mejor detalle, yo tengo un dvd Pioneer ( no en la computadora, es modulo de audio) y la tengo conectada a la linea1 de la video grabadora vhs o sea que cuando quiero ver la tele o algun VHS lo hago sin problemas, cuando quiero ver DVD switcheo a linea1 de la video y lo hago sin problemas, ahora, yo del DVD eh grabado videos en VHS sin problemas, lo que quiero hacer es grabar esos VHS en mi filmadora JVC digital que te aclaro tiene entrada de audio y video (la conecto a la salida de la video grabadora) pero en cuanto pongo play an la en la video grabadora la filmadora me manda un mensaje eror al grabar como si huviese algo en la señal que me desactiva la funcion de grabar, esa es mi duda porque me da ese error. Si te sirve de algo pude grabara un solo DVD portugues de los stones que no me dio error en ningun momento.
Espero haber sido claro, sino no te hagas problema no es algo de vida o muerte el tema es que lo hago de esa manera porque no tengo reproductora de DVD en la PC y lo queria bajar a la compu.
UN abrazo y muchas gracias!
.

francisco961

Uf, como cuesta seguirte. No tengo del todo claro si quieres grabar de la salida del vhs a tu filmadora o si quieres grabar un dvd a través de la salida del vhs hacia tu filmadora. Si lo que quieres hacer es lo primero, yo pondria entre la salida del vhs y la entrada de la filmadora un regenerador de sincronismos para estabilizar la imagen y de paso anular el macrovision, ya que en principio los vhs comerciales y los dvd van con anticopy y parece que el problema podria ir por allí, sobre todo si como dices has conseguido grabar uno sin problemas, con lo cual no parece que sea un problema de la filmadora..

Te sugiero que para ver el dvd no uses la line 1 del vhs, pierdes calidad, la señal pasa por demasiados circuitos y es una cosa que te la dicen en casi todos los manuales de los dvd. Yo tengo un commutador de linea , con lo cual puedes elegir la fuente pulsando solo un boton y permiten también seleccionar desde y hacia que aparato queremos usar para grabar.

De cualquier manera, con los programas que corren hoy en dia, y si te gusta hacer copias de seguridad de tus peliculas o conciertos, yo no esperaria mas y me pondria un reproductor o grabador de dvd  en la "compu?. Lo tendras amortizado en un plis plas.

Saludos

Jazzbian

Maestro! mas que seguro que es eso del anticopy, no tenia ese dato.  Gracias por el dato de la linea 1 voy a ver de sacarlo por otro lado tipo directamente.
Me mataste con el regenerador de sincronismos, no tenia ni idea que existia voy a averiguar cuanto cuesta uno.
MIl gracias por evacuar mis dudas!
Un abrazo
.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk