PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabadores de salon estructura del dvd

Iniciado por brahma, 26 de Septiembre de 2004, 21:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

brahma

Estoy probando a grabar de analogico a digital con un "grabador de salon" y para ello uso un dvd-rw he intento luego el ripeo para hacer unas midificaciones al menu y compilar yo una nueva compilacion, y resulta que la estructura del dvd-rw resultante es de dos carpetas, una video_rm y otra la conocida video_ts cosa que ya me despistó al principio y luego al querer hacer un ripeo no le da acceso al ultimo vob y no lo deja dexmultiplexar que eslo que me interesa, no sirve eso de reproducirlo un trozo, gracias por todo y espero que alguien conteste
No sé lo que soy

brahma

He seguido alalizando la estructura y para poder ripear el dvd-rw es necesario tener en cuenta que cada 30 minutos es 1 gb aproximadamente y que hace esas particiones al video aunque no tenga capitulos, pero ojo si no pones capitulos en dvdmaestro te dará herror de secuencia gop, no se por que exactamente, asi que si por ejemplo tienes 55 minutos de video en dvd-rw tendras que grabar otro titulo cualquiera de unos 5 minutos para que tengas acceso al ultimo vob en en el desencriptador y poder asi dexmutiplesar el video e importar con dvdmaestro 30 minutos=1gb en calidad estandar "SP"
No sé lo que soy

Boira

Con el DVD2AVI puedes pasar directamente lo que has grabado en el dvd-rw a avi y editarlo.

http://www.divx-digest.com/software/dvd2avi.html
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

brahma

ese camino no es el mas adecuado, ya que lo unico que hago es quitarle el menu que se genera por defecto, y no vale tampoco eso de usar dvd-shrink ya que da un error de lectura al no tener acceso al ultmo vob, pero gracias por el detalle
No sé lo que soy


PUBLICIDAD


Godi

#5
Cuando ripeo un DVD+RW grabado con la grabadora de DVD de sobremesa, siempre lo hago con DVD Decrypter ya que el Smart Ripper no lo puede hacer.
En mi caso selecciono que lo haga en un solo VOB.
Algo extraño es que el DVD2AVI no puede abrir ese VOB, por lo que tengo que  cambiar la extensión a mpg.
Con el Ulead lo edito o lo demultiplexo con el TMPGEnc

En la estructura del DVD+RW también salen las carpetas que mencionas(Video_rm y Video_ts).

Si usas Smart Ripper, prueba con el DVD Decrypter a ver que sale.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

maikel

Cita de: "brahma"He seguido alalizando la estructura y para poder ripear el dvd-rw es necesario tener en cuenta que cada 30 minutos es 1 gb aproximadamente y que hace esas particiones al video aunque no tenga capitulos
Supongo que te refieres a los archivos VOB's de 1 Gb. En este caso no todas las marcas de grabadores de dvd's de salón se ajustan al estandar. Tengo constancia que los Philips crean los VOB's con un tamaño máximo de 750 Mb aprox.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

brahma

Las pruebas las haré cuando tenga un poco de tiempo, y las comentaré pero ahora deciros que el grabador en cuestion es un airis l105b y con entrada dv 4 pin analogico delantero y trasero, las salidas las normales 5.1, scart y la posibilidad de 2.1 en vez de 5.1.
El pricipal problema es que el ultimo vob no tiene accseo por ningún programa, ni los reproductores, pero en la grabadora si que tiene, yo lo asocio a que como se puede seguir grabando reserva ese para compilar el dvd, aunque no lo puedo afirmar.
El metodo de calcular el tiempo de grabacion va bien por ahora, osea cada 30 minutos un vob completo 1 GB para acceder al ultimo tienes que llegar a crear otro que no quieras ripear.
Ya comentaré los adelantos.
No sé lo que soy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk