PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:06:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabadora DVD +/-

Iniciado por matajefes, 22 de Marzo de 2004, 19:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

matajefes

hola! soy nuevo en este foro y me hubiera gustado que mi primer post fuera alguna respuesta que ayudara a alguien, pero me temo que , dado el nivel de mis conocimientos, va a ser el revés; me explico: tengo un sony trv 33e (que va de maravilla), un lector de DVD´s LG, una grabadora de DVD´s sony (DRU 510 A) y algún que otro soft de edición; bién, la cuestión es que tras capturar con el studio 8, editar y grabar en un DVD, el lector no reconoce los discos, los cuales sí reconoce la gragadora y cualquier lector de sobremesa... con lo cual, no puedo hacer copias al vuelo. He intentado cambiar de marca (he probado imation y emtec), pasar de + a -, utilizar un regrabable y uno que no lo es... y siempre con el mismo resultado: la unidad no los reconoce(y esta funciona, porque lee dvd´s comerciales); he intentado un rodeo (meter el disco en la grabadora , enviar a mis documentos y volver a grabar) pero no me lo permite (envía unos archivos y otros no) ¿a alguien se le ocurre algo? (que no sea tirar el pc por la ventana, que ya me están entrando ganas); en fin, gracias a todos por adelantado.

Planner

Hola matajefes,
Mis capturas y resplados siempre los realizo primero en DVD regrabable y tengo el mismo problema, si te refieres a tu lector LG quiero decirte que tengo tambien un lector de DVD's LG y que solo los discos regrabables (ya sean + / -) no los lee dicho lector, yo te recomiendo que grabes selecionando la opcion de copiar imagen de tu programa de grabacion, (este proceso te puede llevar unos minutos extras pero es seguro).

Desconosco porque estas lectoras tienes ese problema si en el manual esplica que es compatible con dichos formatos.
Aprendiendo a sobrevivir en DV

matajefes

hola planner; gracias por tu respuesta; voy a probar lo que dices y aparte, haré algunos "experimentos" (instalaré otro lector, probaré con otros dvd´s grabados de la misma manera... ya te contaré los resultados; un saludo

maikel

Tenía un lector LG (pero de cd-rom) que éra incapaz de leer los discos cd x24 y superiores. Con los de menor velocidad no tenía problemas.

¿ Has comprobado que tu lector dvd funcione con otros discos grabados a diferente velocidad ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

matajefes

gracias maikel, voy a intentarlo; un saludo

PUBLICIDAD


RTL

Actualiza el firmware de tu Grabadora. Lo puedes encontrar, supongo, en la web del fabricante. Esto arregla muchos problemas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk