PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:59:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato DVDRIP

Iniciado por apjlmr, 20 de Febrero de 2004, 11:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

apjlmr

Hola, hacia tiempo que no entraba en la pagina y la verdad es que veo que si igual de bien y con tan buena salud como antes.
Bueno a mi pregunta, ultimamente, estoy viendo en los links del burro y del mlo un formato del que nunca habia oido hablar, es el formato DVDRIP, ¿alguien me puede indicar que formato es?.
Otra pregunta mas sin animo de parecer un plasta, desde donde se conseguiria mayor calidad a la hora de convertir a formato DVD, desde un fichero VCD o desde un DIVx, se que es una pregunta rara, puesto que todo el mundo transforma desde DVD a DIVX o VCD, pero es un antojo mio.
Gracias por todo y perdonar por las molestias :o :o :o :o

xvcd

Lo del formato DVDRIP pueden ser tres cosas:
- DVD Ripeado. No sé si es un archivo como tal, si es un grupo de archivos o qué, pero puede ser esto.
- DVD RIP: DVD - Requiescant in pace. Un DVD que murió y su espíritu es el que está en internet
- Otra cosa.

Lo de la calidad, EN PRINCIPIO debe dar mayor calidad desde un DIVX, pero todo depende de la calidad del avi. ¿Para qué es? Si quieres meterlo en un DVD, el VCD YA está en un formato compatible (sólo habría que modificar el audio, de 44.1 kHz a 48 kHz) mientras que el avi se tendría que comprimir nuevamente.
Visítame en www.pixword.com

Docker

En los links del burro y el mulo tienes diferentes tipos de peliculas, dependiendo del origen de las mismas:

DVD - RIP : La pelicula esta sacada de un DVD, tanto la imagen como el sonido.

DVD - Screener : la imagen esta sacada de un DVD, pero el sonido esta grabado del cine, con lo q se oye un poco mal.

Screener : Tanto la imagen como el sonido estan sacados del cine.

VHS - RIP : Sacada la imagen y el sonido de un VHS.

VHS - Screener : Imagen de VHS , donido del cine.
Mi galeria de fotos

apjlmr

Muchas gracias DOCKER por tu explicacion.

XVCD el motivo de la transformacion es el siguiente, tengo en avi-divx y en VCD la serie de LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, yo soy muy sibarita y me gusta ver la tele en el salon y con un pelotazo en la mano, como el salon de mi casa esta a tropecientos metros de donde tengo el ordenata y encima me gusta guardar las cosas, pues mi idea es transformar de divx a DVD con el programa MYDVD para verlo en el DVD del salon, este es el motivo de la pregunta.

juan perantules

cuando yo estoy orgulloso del trabajo realizado dedico algo de tiempo a cambiar el nombre del archivo de la siguiente manera:el nombre del archivo y el origen de la captura (y del sonido si fuera necesario)el codec utilizado en la compresion del video y del audio, el idioma que yo lo pongo en inglés porque me gusta así (Spanish) y el nombre de quien lo ripea y luego el punto avi o mpg

ejemplo: dinosario disney DVDrip xvid mp3 Spanish by pepe.avi

dinosaurio disney  vhs rip vcd standard( spanish) by pepe.mpg

cuando estás orgulloso de un trabajo bien hecho se debe guardar bien nombrado y en un archivo de tu pc donde lo quieras tener con orgullo. son preferencias personales pero a mi me gusta así

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk