PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:37:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondos con sonido con el dvd author

Iniciado por MICHAEL, 17 de Enero de 2005, 18:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

MICHAEL

En las configuraciones del este programa de autoria se puede configurar en los menus para que tengan sonido,he probado algunos fondos y no escucho ningun sonido.
¿Si es cierto que algunos fondos tiene sonido ,se les puede cambiar por otro sonido?.


gracias y saludos

apupio

#1
EN cierta ocasión pregunté lo mismo, y la respuesta fue que si pones de fondo un video que tenga sonido te funcionará. La verdas es que no lo he probado.
HE aquí el post
https://videoedicion.org/foro/index. ... 2#msg57792

Saludos

Hola yo tb pregunte lo mismo una vez, me dijeron que con tmpgenc encoder hiciera un video, tomando de fondo la imagen que quiesiera poner y de sonido la cancion. Despues lo añades como fondo y ahi lo tienes :D

Eeth Kee

Sasto. Créate el vídeo que quieras con la canción de fondo que quieras, y de la duración que quieras, en MPEG-2 mayormente. Vale, ¿lo tienes?... seguimos.

Abre el TMPGEnc DVD Author, pulsa el botón "Create menu" y vas a la parte de crear menús. Es muy intuitivo. Pulsa el botón "Menu display settings", y, bajo la pestaña "Motion menu" marca las casillas "Use motion menu" y "Additional pictures for background", y, abajo, pon en "Lenght of the motion menu" la duración en segundos del vídeo que quieres dejar de fondo. Hay más ajustes que querrás hacer, pero para el caso que nos ocupa son éstos. Pulsa "OK" para guardar los cambios.

En el menú que estás creando, haz click sobre el fondo que quieres cambiar, y selecciona el vídeo que has preparado con la musiquilla. Acepta y ya está. ¿Ves qué fácil? Pues hala, ahora los tres me lo repetís cien veces, porque está en el manual.

 :profiden:
, ""   

aiandres

Hola , creo que la confusión nos viene a los NOVATOS cuando incorporamos el fondo
principal o los cuadritos animados de los menús y en ESTE momento queremos
cambiarle el sonido original que lleva este trozo de secuencia por otra música o
diferente sonido y en este paso NO lo sabemos hacer.Parece que ello se ha de
preparar antes en la compresión.Me explico?

Si nos lo aclaras lo escribo en la pizarra las veces que quieras.Saludos.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


apupio

Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
Hay que leer el manual
He aquí tus deseos, Eeth Kee, 100 veces escrito, pero que conste que es mejor leer la chuleta que estudiar, eh? y el que no tenga pecados que tire la primera piedra.
Pos mira que cuando yo lo pregunté, nadie me remitió "ar manualiyo eshe" ;D
Saludos y gracias por el toque humorístico

Godi

Cita de: "apupio"Pos mira que cuando yo lo pregunté, nadie me remitió "ar manualiyo eshe" :)
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Eeth Kee

Cita de: "apupio"He aquí tus deseos, Eeth Kee, 100 veces escrito, pero que conste que es mejor leer la chuleta que estudiar, eh? y el que no tenga pecados que tire la primera piedra.

8)
, ""   

apupio

:saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
:baile2: :baile1:
Si buana, 30 flexiones, ¡30 eh! y un poco de marcha pa que no decaiga la fiesta.
Más saludos, que no se diga que uno es maleducao.

Eeth Kee

Cita de: "aiandres"Hola , creo que la confusión nos viene a los NOVATOS cuando incorporamos el fondo
principal o los cuadritos animados de los menús y en ESTE momento queremos
cambiarle el sonido original que lleva este trozo de secuencia por otra música o
diferente sonido y en este paso NO lo sabemos hacer.Parece que ello se ha de
preparar antes en la compresión.Me explico?

Si nos lo aclaras lo escribo en la pizarra las veces que quieras.Saludos.


Pos no había reparado yo en este mensaje...

Debo decirte que yo también me considero un novatazo de tomo y lomo. Sólo sé hacer cuatro cosas, y además siempre las hago igual. Conozco cuatro programas, gratis a poder ser, y me los machaco hasta sacar de ellos lo mejor que puedo. Si no he preguntado (casi) nada es porque lo que se dice de los manuales es cierto, y yo he encontrado todo lo que he necesitado allí. Y las muchas dudas que he tenido me han sido resueltas en el foro. ¡Ah! Y sin olvidar que los programas vienen con una ayuda que, normalmente, es más que suficiente. Ayudo en el foro contestando a preguntas de los demás porque creo que es la mejor manera de pagar todo lo que he recibido de él.

A tu pregunta te contestaré que sí, que así es. O, por lo menos, yo no sé hacerlo de otra manera. El fondo del menú lo trato como un clip aparte que modifico a mi gusto, y le pongo la música y efectos de sonido que me parecen más idóneos. Y todo eso lo hago como paso previo a la autoría.

Si te acuerdas, yo lo primero que dije fué:
CitarCréate el vídeo que quieras con la canción de fondo que quieras, y de la duración que quieras, en MPEG-2 mayormente.

Sobre lo otro, debes entenderlo en el mismo sentido que apupio[/color] (saludos a tí tb), como un toque de humor y nada más, porque consideré que ya había contestado más que suficientemente a las preguntas. Espero no haber parecido condescendiente.

Eeenga, no te mosquees que queda mucha jornada por delante.  ;)
, ""   

aiandres

Hola Eeht Kee.De mosqueo nada, al contrario valoro  tu humor
en la página.Solo queria confirmar que con DvdAuthor hay que
prepararlo antes.Eso era todo.

Gracias y nos vemos por aquí. :bien:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk