PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:07:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Oasis mod. OAD-666T

Iniciado por Nebicaneizer, 26 de Agosto de 2004, 02:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

Nebicaneizer

Hola a todos!! Soy nueva por aqui y m gustaria q pudieseis ayudarme en un problema q m trae de cabeza  :).



***********Nota del Moderador***********
He modificado el Título del mensaje especificando el modelo de DVD para evitar confusiones porque antes parecía que se trataba de un DVD de los hermanos Gallagher.
Maikel

En principio cualquier firmware hecho para ese chipset te debería servir, pero a riesgo de que si es de otra marca, los botones del panel no funcionen correctamente y anomalías de estge estilo. Antes de tocar nada iría a quejarme a la tienda, porque lo que has comprado no corresponde con lo que tu pensabas, muy posiblemente esté defectuoso.
La verdad que esa marca Oasis es la primera vez que la oigo.

Por cierto, no entiendo porque te sale en el mensaje lo de la infracción, ni lo de la IP guardada.

Leoncio

Y yo pensando que te referías al grupo de música  :P  :P

Nebicaneizer

Muchas gracias por vuestras respuestas y siento la confusion con el grupo de musica pero la verdad es q ni se m ocurrio. A la tienda m queje el primer dia cuando m di cuenta d q esta marca no aparecia en ningun sitio, el problema es q la tienda es d un sitio donde estuve d vacaciones y al q no puedo volver por lo lejos q esta. Asi q los "espabilados" q m lo vendieron se qedaron a gusto pq no tengo forma d conseguir nada desde aqui. Lo compre como un regalo para mi casa y m salio el tiro por la culata   :-[

En fin, para aprender perder. Menos mal q los VCD si los lee q si no....

Gracias de nuevo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk