Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Regrabadora de DVD en Red

Iniciado por Galvez, 22 de Marzo de 2004, 12:42:14

Tema anterior - Siguiente tema

Galvez

Hola, amigos del foro. Tengo una duda y seguro que alguno de vosotros sabe la respuesta. Allá va:

Edito mis pelis con Premiere en un portátil (1.2 GHz, P-III, 20 GB de disco duro) en el que tengo un combo (lector DVD-grabador de CD's), es por ello que sólo grabo VCD's y SVCD's. Estoy pensando en comprar una grabadora de DVD's que sería externa (que valen mucho más que las internas).

También tengo un PC (de cuando los dinosaurios corrían por la tierra) con P-II, 266 MHz y 4 GB de disco duro (por favor, no os riáis), que lo tengo conectado en red con el portátil.

La Pregunta del millón: ¿Puedo colocarle al PC de sobremesa una regrabadora de DVD's que grabaría lo que le mandase, por la red, desde el portátil?. Es decir, ¿podría utilizar la regrabadora del PC estacionario (el de los tiempos de los dinosaurios) manejándola con el portátil y la información que tengo en este PC?.

Un saludo al foro.

maikel

Te gano  ;D
Mi PC es de la primera glaciación después del big-ben ó big-ban.
Jamás he podido grabar ni un solo dato en red. Abro Nero, localizo en la red el pc del picapiedra, busco los archivos que me interesan, le doy a "grabar" y a los 4 minutos me dice que "operación fallida"; ni la protección de insuficiencia de datos sirve (el buffer underround). Sin embargo no tengo problemas para hacerlo desde el propio pc de Pedro y Vilma, que tiene grabadora, pero de cd-rom.
¿ Como lo soluciono ?, pues traspasando (copiando) los archivos a la unidad que posee la grabadora de dvd's; y perfecto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk