PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 21:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de redundancia ciclica

Iniciado por apjlmr, 17 de Mayo de 2004, 11:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

apjlmr

Mi desesperacion es total pues no se que hacer ni con que grabar.
Tengo una grabadora Pionner (creo que la 105 o la 106 no lo se muy bien) en la cual no se con que grabar pues he grabado con NERO (version 6.10), TMPGENC DVD AUTHOR (version 1.5) , COPYToDVD (de este no se la version) y en todos me pasa de vez en cuando o siguiente (diriamos que entre un 10 y un 20%) yo grabo el DVD, me dice que la grabacion es correcta, cogo el DVD lo pongo en el lector de DVD, lo reconoce abre el powerdvd y lo reproduce en un momento indeterminado powerdvd frito, tengo que calcelarlo, cojo DVDSHRINK (version 3.1.7) y le meto el dvd y me da el error de redundancia ciclica, cojo el explorer y copy directamente las carpetas _TS y el mismo error, saco el dvd lo meto en la grabadora y milagro no hay error, pero esto no ocurre siempre, algunas veces tambien me da error de la redundancia y que casualidad el dvd que me da error en el lector aunque no me de en el grabador, en el dvd de sobremesa tiene parones.
Hay alguna alma caritativa que sea capaz de decirme que leches me pasa?.

Proceso de ripeo:
1) desencriptado con  DVD DECRYPTER 3.2.1
2) compresion con DVD Shrink 3.1.7
3) grabacion con Nero, TMPGENC DVD AUTHOR o COPYtoDVD, da igual el que sea
4) Soporte PRINCO -R a X4

 :'( :'( :'( :'( :'(

Jazzbian

Mira tri tri el problema que estas teniendo me paso a mi tambien, y lo unico que pude sacar en claro despues de consultar con 100 tipos es que es un problema del DVD, a mi me paso solo con un original y probando con otro DVD de las mismas caracteristicas me funciono OK, ese error es muy mal parido.
Yo te diria que pruebes haciendo otro DVD o uses otra marca.
Un abrazo
.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk