PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:34:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error de rebundancia ciclica¡¡¡

Iniciado por , 31 de Agosto de 2005, 14:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, desde hace poco, algun dvd con autoria que hice hace tiempo empiezan a fallar... intento hacer un duplicado o pasarlo al dusco duro para no perderlo y no me deja por "error de rebundancia ciclica", alguien sabe lo que es y como se puede solucionar el problema?
y hay algun programilla que repare estos fallos? GARCIAS

Rafael de Luis

rafael de luis

iacipgcz

Suena tan mal, tan mal, que yo he tirado varios DVD a la basura :D

Salu2 :P

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

gatofelix

eso sucede cuando el disco está rayado o maltratado..haberle dejado al sol puede ser tambien una razón...jaja hasta en verso me ha salido...

ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


A veces me ha ocurrido con los originales al querer hacerles un backup para llevarles al coche para que mis hijos puedan ver el DVD en él.

¿qué haceis en esos casos?

iacipgcz

Cómo viven algunos. Unos con DVD para sus hijos, y yo que todavía les sigo cantando ... "El cochecito leré". :P

sempai

Hola compañeros desesperados por la redundancia ciclíca, sinceramente es una putadilla, porque si no tienes hecha una copia de seguridad, te quedas sin ella o bien hay sitios en los que tienes un maquina que ya he probado que es com un disc man y lo que hace es pulir la capa de polycarbonato y los deja como nuevos. Lo unico que cuestas unos 4 ó 5€, hay esta en vosotros si merece la pena pagarlo para recuperar el CD o DVD,s.

Un Saludo.

Jazzbian

La unica forma que pude safar de eso es copiando directamente a la carpeta y en algunos casos no funciono tampoco.
Saludos!
.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk