Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:46:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

quiero grabar dvds del videoclub y no tengo ni idea

Iniciado por frank333, 18 de Enero de 2005, 13:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

frank333

hola!!

soy nuevo en todo este mundo.

acabo de comprarme un pc con grabadora de doble capa y no se si puedo grabar dvd del videoclub directamente o que debo de hacer.

habría alguien para prestarme ayuda???

gracias!!!

Zeros

Sólo puedes hacer copias de los DVDs originales que hayas comprado, no los que alquiles.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Además, aunque existen herramientas como DVDShrink que posibilitan la realización de copias de seguridad de tus DVD's originales, en España la posesión y uso de dichas herramientas son ilegales

frank333

Cita de: "TONIac3"Si, La GUARDIA CIVIL.

oye trankilo
que solo preguntaba, eh!!

para respuestas de estas mejor no me contestes

hyrax

A tus preguntas las respuestas están en el foro y en los manuales.

Si ni siquiera te molestas en buscar y leer  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Eeth Kee

¡La vida pirata es la vida mejor!
...
¡La vida pirata es la vida mejor!
...
Sin estudiar,
...
sin trabajar,
...