Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:16:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Enrredo al convertir cinta vhs pal a ntsc que necesito?

Iniciado por tektivilis, 09 de Mayo de 2006, 17:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis

Mi vhs y todos mis equipos son sistema americano ntsc
me llegó una cinta que se ve en blanco y negro con algunas lineas de croma (ruido color)
la pantalla se ve completa el audio bien, pero cuando intento grabarla la imagen aparece dividida
por una linea horizontal supongo que fue grabada en sistema pal españa
ahora que necesito para aconvertirla a ntsc:
Un vhs multisystem?
algun aparato convertidor?
puedo convertir simplemente con algun algun software usando la capturadora que tambien es ntsc ??

gil003

Saludos Tek, no es muy claro lo que expones, el video se ve blanco y negro con lines de color? pero se ve imagen o no?, al grabarla se divide la imagen o la pantalla?.
Cuando es un sistema diferente un video en vhs se ve con lineas horizantles en movimiento descendente, nada fijo, ahora bien si hay convertidores pero estos tambien cuestan, seria bueno que te condiguieras un vhs pal y lograbes en la compu y de ahi lo hagas ntsc mas barato y lo quemas en dvd o vcd segun te comvenga.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

tektivilis

lo extraño es que tengo 3 vhs en uno no se ve  nada en otro se ve con rayas diagonales  el vhs de mi hermano si se ve la imagen completa. y no es cabezal sucio por que los 3 los he limpiado y he probado con varias cintas y se ven perfectas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk