PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:26:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En uno si en otro No?.

Iniciado por Roberto Rios, 29 de Abril de 2007, 19:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

Yus-t

#15
Cita de: "fotoman"explicate

te refieres a pegar una etiqueta y después meterla al impresor de dvd's imprimibles...

o a pegar la etiqueta y depues grabar el disco?
Gracias por las respuestas
Si, me refiero a pegar una etiqueta y despues meterla al impresor de DVDs imprimible.
Sobre lo de aprovechar las etiquetas, yo utilizo las Data Becker de alto brillo (papel fotografico) y XXL (que ocupan toda la superficie del DVD) de las que vienen 3 etiquetas en cada hoja.
El problema viene cuando tienes que que entregar un trabajo de 2 DVDs por lo que las tienes que despegar y dejar solo una, entonces cuando  quieres imprimir otro dia la etiqueta que falta se puede quedar enganchado el papel en la impresora, me ocurrio una vez y tuve suerte de sacar los restos del papel, pero ya no me arriesgo, prefiero perder una etiqueta en vez de la impresora. (yo utilizo la impresora HP Photosmart 8250).
Por este motivo es por lo que hago la pregunta anterior, para poder aprovechar todas las etiquetas.
Yuste

mamamalu

Buenas tardes:
Ne he hecho la prueba, pero creo que si la pegas bien al disco, sin dejar ningun borde levantado, debe de funcionarte muy bien, pero realmente no le veo el caso, las etiquetas son caras y  aqui en Mexico un DVD imprimible, comprado por torre, marca Verbatin cuesta sobre 6 pesos (un poco mas de medio dolar, 1 dll=11 pesos) contra 5 pesos que cuesta el DVD normal de la misma marca.  Si vas comprar la impresora para imprimir etiquetas pegadas en los discos, creo que te sale mejor y lograras mejor presentación y compatibilidad imprimiendo directamente sobre la superficie del disco.
Saludos.

Yus-t

Mi idea no es comprar DVDs normales y ponerles la etiqueta para luego imprimirlos como si fuesen imprimibles, seria absurdo el coste y el tiempo empleado. Lo pregunto por que me dedico a bodas y comuniones ademas de pasar a las tiendas cintas VHS, 8 mm, MiniDV, etc a DVDs, entonces tengo mas de 100 etiquetas de DVD en hojas que les falta alguna, por lo que no puedo utilizarlas por miedo a cargarme la impresora (HP sin la opcion de imprimir DVDs).
En conclusion lo que quiero es poder aprovechar todas esas etiquetas que tengo en vez de tirarlas.
A ver si puedo hacer la prueba con alguna impresora.
Una pregunta: Los discos grabados quedan bien de color o quedan muy claritos?, pues yo probe la Epson pero no la Canon.
Gracias por responder
Yuste

fotoman

pues yo si imprimo mis etiquetas aun si les falta una mi impresora es epson y jamas he tenido problemas creo que si la etiqueta no está levantada no debe de darte problemas.

yo uso etiquetas Memorex
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

mamamalu

Buenos días:
Yo he visto discos impresos con Epson y los que yo imprimo con Canon y los dos se imprimen muy bien con buen color el unico problemas que le veo es que si los tocas con las manos humedas o le cae una gota de agua la tinta se corre, yo he probado a ponerles una laca en espray para sellarlos, en la web hay algunas paginas que tratan de eso, sobre todo paginas españolas y recomiendan que tipo de laca aplicarles.
Yo no le veo diferencia a la impresión con Canon o con Epson, para mi el problema con las Epson es de mantenimiento, porque cada vez las hace mas deshechables.  Cuando las enciendes (las epson), una de cada 3 veces hace limpieza de cabezales automaticamente, lo que te consume tinta y tambien va saturando el pad o cojincillo donde se recibe esta tinta sobrante, lo cual hace que pasado un tiempo te aparezca un mensaje que diga "partes internas de su impresora han llegado al final de su vida util, acuda a su servicio técnico", solución: dejarla prendida todo el día aunque solo vayas a imprimir una hoja (no sabes si la necesites en el día) con el consiguiente consumo de energia electrica, aunque ahorres tinta.
Tuve dos Epson en tiempo seguido y y ninguna me llego mas alla del año, tambien tuve una Canon en uso continuo por mas de cinco años, con una carga de trabajo grande pues la tenia en un cibercafe y nunca me dió ningun problema, por lo tanto me indlino simpre por la Canon.
Saludos.

PUBLICIDAD


fotoman

en eso si tienes razón mamamalu solo que para una impresora que te cuesta 100 dlls o meno y cartuchos de 10 dlls un año es mas que suficiente.

anteriormente tube una HP como ya habia comentado y salian en casi 50 dlls el cartucho de tinta y si me parece exagerado
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

El  negocio actual de las impresoras caseras  está precisamente en los consumibles...

La calidad de impresion de las EPSON es mas que excelente, pero  son muy delicaditas   y  como dice mamamalu no duran ni un año, por otro lado  las  HP  son unos burritos de carga por mas chamba que les des hay tan las pobres respondiendo..   desafortunadamente los consumibles suelen ser mas cariñosos   que los de otras marcas....

Ni modo  que se le va   a  hacer...   uno nunca esta conforme  con lo que tiene...  Los de cabello  chino lo quieren lacio y viceversa...  yo por eso  mejor ando a la mirinda...   como  mi avatar....jeje

Yus-t

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta claro que si me decido me ire a por una Canon, ya que las Epson no merecen la pena, estoy de acuerdo con vuestros comentarios.
Sobre lo de meter en la impresora hojas con menos etiquetas, no me animo a probar otra vez despues de casi cargarmela una vez por atranco, ademas ahora en plena temporada no puedo arriesgarme.
Yuste

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk