PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El tiempo es oro! (Creando DVD)

Iniciado por KuNowsky, 25 de Abril de 2004, 00:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hola a todos,

A ver, hasta ahora sólo me he puesto a crear DVD con el Studio 8, tardando un mogollón de horas para un DVD de 90 minutos. Uso un equipo rapido (1 gb Ram y todo eso).

Hay prpgramas de autoria más rápidos que el Studio 8??? No es que me quede delante del ordenata mientras procesa, pero vamos, podría trabajar mas si el chisme fuera mas rapidico...

Saludos, amigos míos.  :)

francisco961

Studio es un excelente editor de video domestico y nada mas. Tambien comprime, crea dvd......pero lo suyo es editar. Yo hace ya bastante tiempo que solo lo uso para eso, y la autoria, a programas de autoria.

Te aconsejo que te pases a la version 9, va bastante mas rapida y es mas estable.

Hola, a mi me pasa lo mismo y lo peor es que despues de ....mucho tiempo salía el sonido desfasado y la imagen no tan buena como con win dvd creator (el que utilizaba antes), ahora no utilizo programa todo en 1 lo hago como dice esta web, he tenido cantidad de problemas pero ha sido satisfactorio. si es por el tiempo olvidate de studio (consejo personal).

adios

maikel

TODOS los compresores del mundo necesitan tiempo para realizar su trabajo; Dependiendo de la cantidad de información que tengan que comprimir, tardarán horas y hora o minutos, y el del Studio no es una excepción.

Curiosamente, TMPGEnc no es precisamente el mas rápido, y sin embargo, es de lo mejor que existe.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk