PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:30:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


etiquetas en dvd

Iniciado por , 29 de Abril de 2003, 01:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

En algún sitio he leido que no es conveniente ponerle etiquetas a los dvd´s, es que da algun tipo de problema? me refiero claramente a las etiquetas especiales redondas para cd.

Zeros

Que yo sepa lo que no es conveniente es quitarsela despues de puesta ( te cargas el CD / DVD ).

No se, pero me parece que no afecta para nada  8)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

La alta velocidad de giro de las actuales unidades lectoras de CD/DVD hace que cualquier mínima variación en la distribución del peso en el disco produzca vibraciones perjudiciales tanto para el disco como para la unidad, independientemente de que hayan problemas de lectura o no. Por eso no se recomienda el uso de estas etiquetas. Por mucho "tino" que tengas a la hora de poner la etiqueta nunca la dejarás totalmente centrada. Piensa en lo que pesa una rueda de coche y en que un simple plomo de 10-20-30 gramos sirve para equilibrar esa rueda y hacer que todo el coche vibre o no.

Zeros

#3
Curioso, la verdad es que yo no suelo pegar pegatinas pero me parecia un poco raro eso.
"May the FOURCC be with you..."

Hellegao

Yo, por desgracia o mas bien por que todavia no tengo no hago ni he puesto a ningun dvd una etiqueta :-[ con lo cual ya no vale para nada 0,0 de uso.
 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk