PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:25:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDs de nero me salen patas arriba

Iniciado por josemiltonj, 25 de Marzo de 2005, 21:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

josemiltonj

??? ???pues ,,eso mis amigos ..
resulta que grabo unos DVDs con nero vision expres y cuando  los veo en mi dvd de salon tengo que voltear el TV para poderlos ver ,,,,????????? porque alguien sabe''''

AYUDADME UNA VEZ MAS PORFA¡¡¡¡¡¡
josemiltonj

Eso de voltear, que es?, yo precisamente he conseguido hacer DVD con el Nero y me ha ido finalmente bastante bien.

Salu2.

aiandres

Hola josemiltonj,  he leido en algún hilo que nó encuentro que suele ser un problema de

incompatibilidad  o conflicto de CODECS.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Cita de: "Tryx"Eso de voltear, que es?, yo precisamente he conseguido hacer DVD con el Nero y me ha ido finalmente bastante bien.

Salu2.

Significa que las imágenes del vídeo aparecen invertidas una vez realizado el proceso de compresión. O sea, la cabeza abajo y las patas arribas.. de ahí que josemiltonj quiera voltear la tele  ;D

Aunque parezca extraño, el caso no es nuevo. Hay numerosos post que hablan de ello. Parece ser que su origen está en un conflicto provocado por la masiva instalación de códecs, tal y como apunta aiandres.

De entre todos los post publicados sobre este tema, escojí uno en su dia para añadirlo en las FAQ's:
El vídeo aparece invertido al comprimir
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El Charli

Yo tengo ese problema, pero  lo solucioné comprimiendo primero con TMPGEnc y luego quemo con Nerovisión, yo he intentado todas las posibles soluciones, pero no he tenido éxito, y lo más sencillo es lo que les aconsejo.
Hasta Pronto.
Hechando a perder se aprende.

PUBLICIDAD


antarna

Hola.

También deberías tener en cuenta que hay algunos reproductores de DVD de salón que no aceptan muy bien las grabaciones realizadas con Nero. Yo tengo un SONY y es de esos, prefiere otros programas. Un poco caprichoso que me ha salido.  ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

sempai

A mí las grabaciones con el Nero son perfectas, salvo que cuando quiero grabarlo en SVCD ó VCD, si me he currado un menú, en el DVD domestico, no funciona la seleccion del menú. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk