Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como pasar un mpeg a un dvd

Iniciado por PIPER, 25 de Julio de 2004, 20:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

PIPER

Hola,tenemos problemas.Creíamos que para poder grabar una captura con videocámara ,debíamos en el pc pasarla de formato AVI a MPEG,y así poder grabarla en dvd.El video lo tenemos ya en MPEG pero para poder grabarlo en un DVD,nos pide en todos los programas que lo hemos intentado(Nero,TMPGenc author dvd etc..), que debe estar en formato VIdeo TS,que es el formato que queda tras decriptar una película dvd para grabarlo en un DVD.Debemos pasar el video en formato MPEG a video ts? Como debemos hacerlo?.Se puede grabar directamente de un mpeg a un dvd.

CesarNet


PIPER

Hola,gracias por contestarme,he leído los manuales y he hecho todo como dice allí,con el TMPEGenc author,pero al finalizar,no puedo ver el dvd,no se que pasa,tengo los archivos de video ts ya y  no me avisa de ningún error y el programa me dice que la escritura finalizó con éxito,de hecho lo he grabado con dos programas,con el tmpgenc author y con el clone,pero luego tanto en el pc como en el dvd de sobremesa no se ve nada,es como si no hubiera grabado nada,no se que pude salir mal.Podrias orientarme un poco?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk