PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:26:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD STARCLUSTER

Iniciado por , 21 de Octubre de 2003, 09:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ya he conseguido que funcione ;D lo he hecho con Nero 5.5, tal y como ponian las instrucciones y además especificicando en la ventana de ISO: Nivel 1, Iso 9660, Modo 2/xa, sin Joliet y sin Restricciones relajadas. Gracias por vuestra colaboración.

Buenas noches.
Yo soy vendedor de Alcampo. En principio el DVD se vendía como que NO reproducía VCD. Ahora los estamos actualizando para que lo reproduzcan y la verdad es que no tenemos ningún problema. Para los que no estan actualizados, le entregamos al cliente un CD con el archivo y un papel con los pasos a seguir para actualizarlo.

Un saludo!!!!

Hola,

Es la primera vez que entro en un foro así que lo siento si la cago. Solo quería agradecer a todo el mundo la información que proporcionais. Hace 8 días compre el STARCLUSTER y le meti de todo lo que tenía, pero no leia ni VCD ni CVCD ni SVCD. Incluso una grabacion VCD-NTSC (no se si esto es correcto, es de una grabación que hice con una camara de video americana de sistema NTSC hace una año y que por fin he podido ver. De modo que me puse a buscar en internet y encontre este foro. Lei atentamente todo y hoy me he puesto manos a la obra. El resultado es que traga de todo VCD, CVCD, SVCD, lo unico que me queda por probar es KVCD.

Por cierto, siguiendo las intrucciones y consejos que dais no tuve problemas con la actulización. Me costo exactamente 3 minutos (incluidas grabaciones en NERO) actualizar el DVD. :P

Una última cosa. A mi me costo sólo 69 € en el Alcampo

Animo a todos que funciona.

A mi me funciona todo perfectamente, pero la calidad VCD es muy mala :(

He utiliza un disco regrabable, con Nero, nombre "MEDIATEK" (en mayusculas) Disco finalizado, etc

Hola el dvd star clusters para poder ver divx tienes que pedir un cd  en recepcion de informatica i para poder ver vcd tienes que ir al menu a contrasenas i teclear 1233

PUBLICIDAD


Cita de: "Nanommr"Alguien ha probado que con esa actualizacion se puedan leer VCD´s? ???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk