Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Distorsión en la imagen de un DVD generado a partir de un AVI en formato NTSC

Iniciado por JulianSlayer, 31 de Agosto de 2005, 21:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

JulianSlayer

Saludos! A la hora de crear un DVD a partir de un AVI-NTSC (exactamente el archivo m2v resultante previa creación del DVD) y reproducirlo, digamos en BSPlayer, sobresalen a lo largo y ancho de la pantalla unas franjas o líneas horizontales delgadas de color negro (especialmente en escenas donde se denota movimiento). ¿Alguien sabe la razón de esto y como puede resolverlo?.

Hago uso del TMPGEnc Xpress 3.
   
De antemano gracias a quienes me puedan colaborar.
Hasta luego!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

gatofelix

No te preocupes mucho por eso, si le ves en una tele esas rayas desapareceran. A eso se le llama entrelazado. checa el punto 2.4 del manual de primeros auxilios: https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=90

Para ver ese video en tu pc sin problemas de entrelazado te recomiendo verle en el powerdvd.

ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

JulianSlayer

Gracias por escribir. Es cierto, lo corroboré cuando ví el DVD en el TV.

Hasta luego!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

El spam de este foro está controlado por CleanTalk