PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

801 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD-R para cámaras DVD Sony y otras marcas

Iniciado por Demonio Andino, 08 de Octubre de 2004, 21:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

Demonio Andino

A quien pueda ayudarme,
Quisiera saber si para las cámaras grabadoras DVD de Sony u otras marcas tiene que usarse obligatoriamente los disccos DVD-R que esas ofrecen, pero que sólo graban como máximo 30 minutos; o en todo caso, es posible grabar en los discos DVD-R de 4,7 GB que son los más comerciales y usados en grabadoras DVD de compuntadora y salón.
De antemano, gracias por la ayuda
Demonio Andino, Lima, Perú

Leoncio

Pues no creo, ya que los discos de 4,7 son de un tamaño mayor que los que se necesitan para esas cámara. Esa es una de las desventajas que tienen las cámaras.

Por lo menos es lo que sé y lo que he leído en folletos de la sony. No se si otras marcan admitan esos discos.

Demonio Andino

Gracias Leoncio, por el dato. Supongo que te refieres a tamaño (dimensión) no a capacidad. Lo que pasa que a mi zona todavía no llegan las cámaras grabadoras DVD, pero tengo posibilidad que un amigo me la traiga de USA. Por eso no he visto la dimensión (diámetro) de los discos DVD-R para esas cámaras, pero en la publicidad de Sony y Panasonico se ven los discos DVD-R para esas cámaras DVD del mismo tamaño que los discos DVD-R para grabadoras de salón.
Aclarenme más mi duda

Gracias de antemano,
Demonio Andino.

Leoncio

#3
Pues aquí te dejo las características de una de estas cámaras:

Grabación de video y fotografía en disco de DVD-R/ -RW de 8cm
 Lente de alta presición Carl Zeiss Vario Tessar
 
 Grabación en Total Oscuridad NIGHTSHOT/ SUPER NIGHTSHOT
 
 Sistema Estabilizador de Imagen SUPER STEADYSHOT
 
 Pantalla Rotativa LCD Híbrida a Color de 2.5"
 
 Reproducción de Fotos en secuencia automática (Modo Presentación de Diapositivas)
 
 Edición Sencilla en la DVD Handycam
 
 Zoom Optico de 10x / Digital de 120x

Y como dice son discos de 8 cm.

Demonio Andino

Leoncio, me refiero al modelo DVD Handycam® Camcorder
DCR-DVD201  específicamente para el cual Sony dice se utilizan los DVD-R Recordable DVD Camcorder Media (1.4GB) - 5-pack DMR30H1/5KIT del cual te envío una imagen

Gracias
Demonio Andino

PUBLICIDAD


Leoncio

Pues si no me crees a lo que te digo, cerciórate tu mismo:

http://www.sony.com.mx/handycam?page=ma ... d=main_dvd

Son discos de 8 cm o de 3 pulgadas (Es lo mismo).

maikel

Cita de: "Demonio Andino"... en la publicidad de Sony y Panasonico se ven los discos DVD-R para esas cámaras DVD del mismo tamaño que los discos DVD-R para grabadoras de salón.
Aclarenme más mi duda
A veces las imágenes o fotografías no transmiten el sentido del tamaño de los objetos. Lo que es pequeño puede parecer grande y viceversa.
Los discos que utilizan son los que ha mencionado Leoncio.

En el enlace que pongo verás un informe muy interesante sobre ese modelo de cámara:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid672r.asp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Demonio Andino

Gracias Leoncio y Maikel por la ayuda dada, espero poder contar con su sabio apoyo para futuras consultas. Voy a leer detenidamente los enlaces que me han proporcionado para decidir que videocámara grabadora que se ajuste a mis necesidades mandaré a comprar.
Demonio Andino

aiandres

:hola a todos de aiandres (novatillo en esto).del aeropuerto de singapore me flipo una camara de esas.se me fueron unos 700 euros.el modelo es DCR-DVD101E-PAL.confirmo que usa discos dvd-r,que no pueden regrabarse o dvd +-r que si pueden hacerlo.duran30 minutos.ni alli ni en amsterdam tenian aun los de 60 minutos.esta camara es muy guay.me ha sorprendido lo mas que hay que "finalizar" los dos tipos de disco para verlo en dvds de salon,de momento se ve en tres probados(sony,samsung y panasonic)reconfirmo que son discos de 8 centimetros de 1.4 gigas,todo ello Sony discos y camara.hasta pronto
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk