PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:53:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD por partes como Peli Original

Iniciado por mcesarfire, 29 de Noviembre de 2004, 15:46:20

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

He visto que las peliculas originales en su estructura de videos, tienen los *.vob`s`por partes, osea Vob 1, vob 1 y asi suscesivamente, tengo un proyecto en Premiere pro 1.5 de mas de una hora y cuando lo exporto en tiempo real con mi matrox rtx100 me sale un solo file gigantesco, pero que entra en un solo DVD-R, quiero saber como puedo hacer que este proyecto salga dividido, osea el mismo video dividido como en las peliculas originales, lo digo porque cuando lo saco entero y lo grabo en el DVD-R me genera algun error de grabación, cuando reproduzco el video en un DVD de salon en alguna parte el video se "traba", se detiene.
Parece como si mi grabador de DVD se cansara y generaría algun error de grabacion, que será...demás creo que sería mas practico, ya que te dá opcion de buscar y avanzar el video por partes.....

Existe alguna herramienta que me ayude a hacer esto?....ayuda por favor....

Gracias.

Isengard

Los distintos VOBs (VTS_n_0.VOB) de las películas comerciales obedecen a los distintos VTS que tenga la estructura del DVD. Generalmente la pelicula va en un VTS y los extras, trailers y demás en otros VTS.
Si quieres hacer una autoría con un solo video grande, lo normal es hacerla con un solo VTS, de manera que siempre tendras un unico VOB grande. Si lo que quieres es tener varios, pues parte tu película y colocala en varios VTS.


maikel

#3
Cita de: "mcesarfire"He visto que las peliculas originales en su estructura de videos, tienen los *.vob`s`por partes, osea Vob 1, vob 1 y asi suscesivamente, tengo un proyecto en Premiere pro 1.5 de mas de una hora y cuando lo exporto en tiempo real con mi matrox rtx100 me sale un solo file gigantesco

Pero ese file.. ¿ seguro que es un VOB ? ¿ no será un MPEG-2 lo que ha exportado la matrox ?

Si es un MPEG-2, luego tendrás que hacer la autoría. En ese proceso se "parte" el vídeo en varios VOB's
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mcesarfire

""Pero ese file.. ¿ seguro que es un VOB ? ¿ no será un MPEG-2 lo que ha exportado la matrox ?

Si es un MPEG-2, luego tendrás que hacer la autoría. En ese proceso se "parte" el vídeo en varios VOB's""


Bueno, bueno..otra vez yo aqui con el mismo problema...efectivamente, creo que maikel tiene razon...se supone que cuando se exporta para convertir a DVD-VIDEO el programa de autoria hace los VTS`s de 1gb cada uno o algo asi, yo exporto en tiempo real con imi Matrox RTX100 con una opcion que se llama Real Time Export to Disk, y como ya es obvio sale un file recontra grande, un .m2v y un Wav para juntar en un programa de autoria, pero no me sale, me sale un file gigantesco que no quiero grabar asi como asi, quiero que salga separado en VTS´s de 1Gb cada uno que es lo normal creo...yo uso el TMPGEnc DVD Author y no se cual es el problema....agradecería mucho una vez el apoyo y los conocimientos de este caso....

Saludos

McPa

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "mcesarfire"me sale un file gigantesco que no quiero grabar asi como asi, quiero que salga separado en VTS´s de 1Gb cada uno que es lo normal creo...yo uso el TMPGEnc DVD Author y no se cual es el problema....

Yo no poseo tu tarjeta, por lo tanto desconozco si es capaz de generar los archivos VOB's en tiempo real, aunque lo dudo.

Los VTS son creados por un programa de autoría. TMPGEnc DVD Author es uno de ellos. Importa tu MPEG-2 y él se encargará de generar las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, dentro de ésta última verás los archivos VOB de 1 Gb.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Everth

Citar"me sale un file gigantesco que no quiero grabar asi como asi"

Si dices que NO es un M2V y un WAV para incorporarlos con el Tmpgenc, entonces ¿qué tipo de archivo gigantesco te está generando? ¿un solo VOB de 4 GB por asi decirlo??

Lo más viable es que hicieras lo que dice Maikel, captura en Mpeg2, haces la autoría, quemas el disco y listo.

Saludos!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

mcesarfire

Bueno..si se exporta un m2v. y un wav..ya hize la prueba el TMPGEnc DVD Author y me sale perfecto, cada VTS de 1gb, la cosa es como separo track por track..osea para escoger cancion por cancion en el DVD player o usando la opcion (N )next del Power DVD, en que programa puedo hacer eso?...como las peliculas que se pueden cambiar de escena en escena?..eso es lo que quiero saber...Muchas Gracias...ahhh y es obvio que la Matrox no exporta a Vob´s..Saludos...

maikel

¿ Has probado creando capítulos con TMPGEnc DVD antes de quemar el disco ?

Crear capítulos con TMPGEnc DVD Author
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk