PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:45:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD no reconoce el disco DVD-R

Iniciado por , 15 de Abril de 2004, 20:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!

Tenia grabado un mini-DVD en un CD, con una autoria que había echo de unos videos que tenia. El caso es que para poder verlo en mi DVD de salón, he copiado las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS del mini-DVD a un DVD-R con el Nero.

Cuendo he ido a reproducirlo en el DVD de casa, no funcionaba. Me daba un mensaje de error como que el disco está sucio. Sin embargo en el DVD del PC sí que lo reproduce.

Mi duda es si es necesario grabar estas carpetas de alguna forma especial utilizando el Nero, o que es lo que pasa.

He leido en mensajes anteriores problemas con archivos dentro de la carpeta VIDEO_TS que no fueran de la estructura del DVD, pero no hay ninguno. Estan los que tienen que estar.

No se si tendrá que ver que el DVD lo he grabado como DVD de datos, pero según he entendido de lo que he leido por ahí, lo único que hace Nero es crear las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. Es eso cierto, o hace alguna cosa más????

Gracias de antemano a todos!!

maikel

#1
No lo grabes como disco de datos.
Escoje la opción de crear disco DVD. Nero creará las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Localiza los archivos que están dentro de la carpeta VIDEO_ts de tu disco mini-DVD (LOS VOB'S, IFO'S, BUP's etc.) y arrastralos a la carpeta de VIDEO_TS que ha creado Nero. Después quémalo.
Usa un dvd regrabable, por si acaso.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pringatus Pringator Pringatore

Ok. Lo comprobaré, pero lo que no entiendo es si el Nero, cuando se le dice que cree un DVD-Video, lo único que hace es crear las dos famosas carpetas... porque no funciona grabando las carpetas directamente??? O es que cambia algún otro parametro en el CD??
El pringao nace, no se hace

francisco961

Lo que te apunta Maikel es totalmente correcto, el Nero va muy bien pero como te olvides de arrastrar un solo fichero a la estructura del Dvd no lo podremos leer en ningun lado. A pesar de que soy un fan del Nero desde hace muchos años, para grabar dvd uso exclusivamente el Record Now 4.56 DX, uso el modo datos, en el que únicamente has de arrastrar las carpeta audio y video_ts , no me ha fallado jamás y va mas rapido que el nero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk