PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:56:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Karaoke

Iniciado por , 08 de Febrero de 2004, 13:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares.

Buenos días.

Lo primero enhorabuena al webmaster/s y moderador/es por la web.
Me estoy empezando a adentrar en "El lado oscuro de la fuerza", jejejejejeje, la edición de video digital.

Soy un aficionado al karaoke e imitador de Elvis Presley, y después de mucho buscar por Internet y por el emule, encuentro pocos videos de karaoke de Elvis Presley. Me he bajado algunos archivos .kar de Elvis Presley para el Vanbasco, pero.......¡Pobre Elvis si levantara la cabeza y oyera los midis!.

Entonces mi idea es la siguiente, crearme mis propios videos de karaoke de Elvis Presley, o bien pasando los archivos .kar (eso si, utilizando mis 400 bases musicales de Elvis Presley en MP3, ¿Se puede hacer eso?, ¿Con qué programa lo hago?) o bién creandome los videos karaoke desde 0 patatero (utilizando videos, bases musicales, ¿pero como hago para las letras? ya sabeis, esas letras que se desplazan o cambian de color para seguir tu el ritmo).

¡Por favor, ayudaaaaaaaaaaaa!

Y de antemano y como diría Elvis Presley:

Thank you, thank you very much !

Fdo:

Elvis Ricky.


xvcd

No sé el formato kar dónde se puede abrir ni a qué se puede convertir (si tienes más datos te lo agradecería) pero escribo este mensaje para dar la bienvenida a otro fan de El Rey (y no león). Me ha encantado leer tu mensaje porque en pocos más de cien palabras aparece siete veces el nombre de Elvis y cinco el de Presley.
Querido Elvis "You WILL always on my mind".
Visítame en www.pixword.com