PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:56:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Karaoke

Iniciado por , 08 de Febrero de 2004, 13:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares.

Buenos días.

Lo primero enhorabuena al webmaster/s y moderador/es por la web.
Me estoy empezando a adentrar en "El lado oscuro de la fuerza", jejejejejeje, la edición de video digital.

Soy un aficionado al karaoke e imitador de Elvis Presley, y después de mucho buscar por Internet y por el emule, encuentro pocos videos de karaoke de Elvis Presley. Me he bajado algunos archivos .kar de Elvis Presley para el Vanbasco, pero.......¡Pobre Elvis si levantara la cabeza y oyera los midis!.

Entonces mi idea es la siguiente, crearme mis propios videos de karaoke de Elvis Presley, o bien pasando los archivos .kar (eso si, utilizando mis 400 bases musicales de Elvis Presley en MP3, ¿Se puede hacer eso?, ¿Con qué programa lo hago?) o bién creandome los videos karaoke desde 0 patatero (utilizando videos, bases musicales, ¿pero como hago para las letras? ya sabeis, esas letras que se desplazan o cambian de color para seguir tu el ritmo).

¡Por favor, ayudaaaaaaaaaaaa!

Y de antemano y como diría Elvis Presley:

Thank you, thank you very much !

Fdo:

Elvis Ricky.


xvcd

No sé el formato kar dónde se puede abrir ni a qué se puede convertir (si tienes más datos te lo agradecería) pero escribo este mensaje para dar la bienvenida a otro fan de El Rey (y no león). Me ha encantado leer tu mensaje porque en pocos más de cien palabras aparece siete veces el nombre de Elvis y cinco el de Presley.
Querido Elvis "You WILL always on my mind".
Visítame en www.pixword.com

Hola.. Hay un programa llamado KarVid.. que hace esas conversiones
Ahora, no se como usarlo... Si alguno de ustedes saben, podrían ayudarme¿?
Un beso desde Venezuela
Anikeva.
30 Octubre 2004

Boira

#3
Hombre, si los midis que has encontrado son tan malos ¿por qué no te haces tú mismo los clips?

Con un programa de autoría que te permita poner subtítulos o bien haciendo tu mismo los subtitulos con algún programa externo (subtitle workshop p. ej.)  e incluyendolos depues.
Como editor de video, con el Magix puedes escribir diretamente los subtitulos sobre el clip.
O si ya tienes las letras archivadas como documento de texto, puedes importar ese archivo .rtf al proyecto tal cual. Despues solo hay  que ubicarlas en la zona de la pantalla que quieras y darles movimiento.

Eso sí, si además quieres que cambien de color como en los karaokes, te llevará algo más de tiempo y trabajo. Pero como buen fan de Elvis, no creo que te haga falta que te indiquen en qué momento debes cantar ¡eso ya tienes que saberlo tu!  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


Cita de: "Godi"Aquí un minimanual del KarVid

http://juancarlosgalvez.webcindario.com ... _video.htm

Suerte       POR FAVOR NESECITO ME ENVIEN O REENVIEN MANUAL DE KARVID

Isengard

Sonic Scenarist permite crear autorías para discos karaoke y solo trabaja con audio ac3 para dichos proyectos. No he encontrado nada sobre usar el formato kar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk